jueves, 18 de agosto de 2016

Valverde abre el periodo de votación para elegir el tema del Carnaval 2017

El Ayuntamiento de Valverde abre el periodo de votación para elegir el tema del Carnaval 2017, con el que convocan a la población a participar para que escojan hasta el 30 de septiembre una de las cuatro alegorías que a abierto a través de su página oficial de Facebook.

La concejal de Fiestas de la corporación municipal, Aranzazu Gutiérrez, ha explicado que esta es una apuesta más por la participación ciudadana, al elegir la modalidad de la votación popular para la elección del tema del Carnaval.

"En años anteriores la iniciativa ha tenido mucho éxito y por eso el Ayuntamiento quiere que los vecinos vuelvan a involucrarse en la fiesta", ha relatado Gutiérrez.

Los cuatro temas que han propuesto de Fiestas son "El comic", "Los grandes musicales", "La selva" y "El lejano oriente", de los que saldrá uno.



Por su parte, el alcalde de Valverde, Daniel Morales, anima a participar en esta votación con el objetivo de que el tema elegido para el próximo Carnaval tenga el mayor consenso posible entre los habitantes del municipio.
La Opinión de Tenerife

No hay comentarios:

Publicar un comentario