martes, 19 de julio de 2016

El local de Los Trabas vuelve a sufrir desperfectos

Nos es la primera vez que le sucede algo así en el local de la murga Los Trabas, en la pasada noche del domingo la puerta de entrada al local fue duramente golpeada con algún objeto contundente ( una piedra), con la finalidad de forzar la puerta y poder entrar en el local o simplemente el provocar un deterioro en ella.

Aunque no es la primera vez que este local sufre algún tipo de acto vandálico, ya que, el pasado año el dibujo que identifica en la fachada del local , fue rayado y tuvo que volverse a realizar el dibujo.

O en el año 2011 el local de ensayo de la murga adulta Los Trabas sufrió un robo con fuerza, donde los autores consiguieron sustraer más de 3.000 euros, tanto en dinero en efectivo como en varios efectos de valor. Para llevar a cabo el delito contra el patrimonio, los ladrones hicieron un "butrón" en una pared trasera de las instalaciones, que están situadas en el mercado del barrio de La Salud.



Los individuos sustrajeron en este robo una caja fuerte, que no estaba anclada a la pared y que contenía alrededor de 1.000 euros en efectivo.

Además, los ladrones se llevaron un ordenador portátil, valorado en algo más de 1.000 euros, así como una mesa del equipo de sonido, cuyo valor puede rondar otro millar de euros, y una guitarra. Después, los delincuentes salieron por la puerta de entrada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario