sábado, 27 de febrero de 2016

Ya llego a Hermigua doña Morritos, "Sardina de Carnaval"

El Ayuntamiento de Hermigua continua inmerso en los preparativos del  Carnaval de la localidad y que arrancaron desde ayer viernes, 26 de febrero con el "Festival del Carnaval" que comenzó a las 19:30 horas en la Plaza de la Encarnación. con la participación de Murgas , Comparsas y Batucadas tanto del municipio como de fuera de el.


Gracias a la colaboración y participación de los grupos del carnaval del municipio y colaboradores que se han volcado en los preparativos; el carnaval de Hermigua arranca hoy y del que se espera sea un éxito tanto de participación como de vistosidad.

"Doña Morritos", como se le conocerá a la Sardina de este año y el escenario en el que actuarán los Grupos participantes y, en el que también lo harán las orquestas Ritmo Gomero y Nueva Ilusión; ha sido realizado por Alfonso Alcaide, conocido Pintor Y Artista del municipio quien destaca a Gomeraactualidad.com que, en la elaboración de "doña Morritos", ha primado el sentido del reciclaje, para lo que se han aprovechado telas, cajas de cartón y diversos materiales de Carnavales y Eventos de otros años.



En el pintado y decorado del escenario, que también ha sido obra suya, se ha regido por la misma premisa que para la sardina, "aprovechar y reutilizar pinturas y adornos de ediciones pasadas pero modificándolas de tal manera que parezcan que no se han utilizado".-señala.

En resumen, todo listo, casi, para un fin de semana carnavalero que promete en la localidad. ¿Te lo vas a perder?

Gomera Actualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario