jueves, 21 de mayo de 2015

La cantante canaria Sira Mayo consigue el Primer Premio en la 24ª edición del Discovery International Pop Music Festival en Bulgaria

Una de las mejores voces de Canarias, la tinerfeña SIRA MAYO, obtiene el PRIMER PREMIO en Canción Original y el TERCER PREMIO de Interpretación en la 24ª edición del DISCOVERY FESTIVAL celebrado el pasado fin de semana en la ciudad búlgara de Varna, a orillas del Mar Negro y más concretamente en el Teatro de Drama de dicha ciudad, importante como centro cultural y turístico a nivel internacional.

El Primer Premio de canción original va igualmente al coautor de la canción – “BEAT ME OUT” https://www.youtube.com/watch?v=SIyMUt1V-gY , el compositor canario Gilberto Martín, productor y director artístico de SIRA MAYO. En el apartado de interpretación, nuestra representante cantó el conocido éxito internacional “Chandelier” https://www.youtube.com/watch?v=WVWQy-GJhWw de la cantante australiana SIA.

El jurado internacional del certamen estuvo compuesto por directores de festivales internacionales de música, cantantes, compositores, productores, directores de medios de comunicación especializados y profesores de música de Macedonia, Malta, Serbia, Bulgaria, Armenia, Kazajistán, Turquía, Italia y España. Nuestro país estuvo representado por el compositor canario Guillermo Albelo, invitado como miembro del jurado, en su calidad de presidente de Orfeum Organización de Festivales Europeos de Música y vicepresidente de WAFA World Association of Festivals and Artists.



Entre sus premios internacionales, SIRA MAYO cuenta ya con un GRAND PRIX en Lituania (2010), un Segundo Premio en Moldavia (2011), un Premio a la Mejor Joven Artista Internacional en Georgia (2011), un Premio Casinos de Las Vegas, en Estados Unidos (2011) y a ahora le llegan estos merecidísimos Primer y Tercer Premio en Bulgaria que dan un nuevo apoyo e impulso a su carrera artística. El próximo mes de julio, SIRA estará como artista invitada en el UNIVERSONG 2015 – Festival Internacional de la Canción de las Islas Canarias, que se celebrará en Tenerife y que reunirá en nuestra isla a delegaciones de 18 países de Europa, América y Asia.

Un nuevo éxito para la música española, para la música hecha en Canarias y para una intérprete de nuestra tierra que en los próximos días lanzará su nuevo álbum de la mano de Mas Pro Music.

No hay comentarios:

Publicar un comentario