lunes, 26 de enero de 2015

Vuelve la ‘Carnival Running’, el 14 de febrero

La Carnival Running llega de nuevo a Santa Cruz de Tenerife el próximo 14 de febrero de 2015, sí, el Día de los Enamorados. Esta experiencia única, según sus organizadores, no tiene en cuenta el tiempo que se tarde en acabar el recorrido sino en lo bien que se lo pasen los participantes durante los cinco kilómetros (aproximadamente) de carrera. 
La organización invita a los participantes a que corran acompañados de amigos y familiares, disfrazados de lo que más les guste, si es del tema del Carnaval (el futuro) mejor, recordando que la inscripción por persona es de ocho euros. La página www.carnivalrunning.com contiene las fichas para la inscripción. Un año más, el entrenador personal Guistrol invita a participar en la carrera a través de YouTube.

Para participar no hay más regla que la obligatoriedad de llevar un disfraz a la hora de la salida y, eso sí, tener más de 15 años. Aquellos menores que quieran participar lo podrán hacer gratuitamente, pero refrescando a los participantes con pistolas de agua desde una zona acotada y siempre que estén acompañados por un adulto.

Diario de Avisos

No hay comentarios:

Publicar un comentario