domingo, 14 de diciembre de 2014

Las Épocas históricas será el tema del Carnaval de La Frontera 2015

Las "Épocas históricas" será el tema que inspirará el Carnaval de La Frontera 2015 elegido los usuarios de las redes sociales municipales.

La Concejal de Fiestas del Ayuntamiento de La Frontera, Melissa Armas, ha comentado que "este año la votación se ha adelantado ya que el Carnaval será a mediados de febrero, y los vecinos necesitan conocer el tema para poder ir organizándose".

Como en años anteriores, los usuarios del Facebook del Ayuntamiento han escogido la alegoría de entre varias propuestas.

Este año han sido cuatro las temáticas ofrecidas para los seguidores de sus redes sociales: Épocas históricas, Los Cuentos, La Música y Los Insectos, ganando por amplia mayoría, la primera opción.

El Ayuntamiento lleva ya tres ediciones de su Carnaval consultando a los vecinos por medio del Facebook institucional con una buena acogida.



Asimismo el Consistorio repetirá en esta edición la convocatoria para elegir el Cartel del Carnaval 2015.

Desde la Concejalía se anima a los vecinos a ir pensando ya en los preparativos de los disfraces y en la posibilidad de formar parte del Concurso del Cartel.

"Esperamos que la participación sea tan numerosa como la del año pasado", señala Armas y explica que próximamente saldrán las bases del cartel anunciador y la inscripción para carrozas y colectivos con el objetivo de organizar todo lo relacionado con el Carnava

No hay comentarios:

Publicar un comentario