miércoles, 24 de diciembre de 2014

Elegido el cartel del carnaval de Agüimes 2015

La obra titulada “A gusto de los colectivos del Carnaval de Agüimes”, de Gustavo Sánchez Ramírez, será la que promocione el Carnaval de Agüimes 2015.

 Gustavo Sánchez Ramírez, de la playa de Arinaga, fue el ganador del Concurso del Cartel del Carnaval 2015 según el fallo del jurado que se reunió el pasado jueves 18 de diciembre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Agüimes.

 La obra titulada “A gusto de los colectivos del Carnaval de Agüimes”, homenaje a los colectivos que hacen posible estas populosas fiestas, está realizada con técnica mixta. Su autor recibirá la  cantidad de 400 euros, único premio establecido en este concurso.



 Al Concurso del Cartel del Carnaval de Agüimes 2015 se presentaron un total de 24 trabajos procedentes de diferentes puntos de nuestra geografía insular: Agüimes, Moya, Telde y Santa Lucía de Tirajana; además de otras procedentes de Madrid e Italia.

 La alegoría del Carnaval de Agüimes 2015, que se celebrará del sábado 7 de febrero al domingo 1 de marzo, es  “AGÜIMES, UN CARNAVAL DE CARNAVALES”.

Inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario