miércoles, 11 de septiembre de 2013

Festejos convoca un concurso para el cartel del Carnaval de La Oliva

La obra deberá hacer referencia a la alegoría de la próxima edición: el terror
El plazo de admisión de las obras será desde el 7 de octubre hasta el 2 de diciembre
La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de La Oliva, cuyo responsable es Oliver González, ha convocado un concurso para la selección del cartel que ilustrará la próxima edición del Carnaval del municipio, que se celebrará del 14 al 23 de marzo de 2014.
Las bases del concurso establecen que la obra deberá hacer referencia al terror, que es la alegoría seleccionada para el Carnaval de 2014. Cada concursante podrá presentar un máximo de 2 obras, que deberán ser originales e inéditas.
El plazo de admisión de las obras estará abierto desde el día 7 de octubre hasta el día 2 de diciembre a las 13:00 horas. Los trabajos se presentarán en el Ayuntamiento de La Oliva, en el departamento de Festejos.
El jurado estará compuesto por personas vinculadas al ámbito artístico y/o personas relevantes del municipio. Se otorgará un único premio de 300 euros, el fallo será inapelable y se hará público el día 11 de diciembre, a las 19:00 horas, en el centro de la Asociación Cultural Raíz del Pueblo.
El trabajo premiado pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de La Oliva y será expuesto en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid.
Los trabajos presentados deberán tener un formato no inferior a 65×45 ni superior a 68 X 48 cm (aprox. Din.A2).
Los trabajos vendrán acompañados de un sobre cerrado en cuyo interior constarán los datos personales del concursarte (nombre, apellidos, dirección, teléfono, fotocopia del D.N.I, título de la obra y técnica utilizada en la misma). En el exterior del sobre deberá aparecer el lema de la obra y en el dorso del cartel presentado el título del mismo.
Las obras no premiadas podrán ser retiradas por los autores durante el mes siguiente a la fecha establecida de la elección. Transcurrido este plazo serán propiedad del Ayuntamiento.
El jurado queda facultado para resolver cualquier contingencia no prevista en las bases conjuntamente con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de La Oliva.
La obra ganadora deberá ser entregada, siempre que sea posible, en formato digital con su elemento sin combinar y a tamaño original. La participación en este certamen implica la total aceptación de las presentes bases.
Las bases pueden ser consultadas en su integridad en la web del Ayuntamiento –www.laoliva.es- o remitiendo un correo electrónico a festejos@laoliva.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario