martes, 30 de julio de 2013

Agüitaaa, Cartel del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2014


3 comentarios:

  1. desde luego jamás me hubiera imaginado este cartel para representar a los carnavales del 2014 de s/c de tenerife con la álegoria de los dibujos animados,,,porque esto parece de todo, menos animado,,,fuerte cartel feo y basto,para unas fiestas tan alegres,coloridas y divertidas,,,esto dá hasta repeluz con ese ojo atravezado!!..parece más bien del planeta marte en una fiesta de cumpleaños de E.T...cosa fea y horrosa!....PD:queridos amiguitos terrestres soy E.T. los invitos a mi party fiesta de cumpleaños,,mi mamá me hiso esta planetaria invitación! jajaajajajJJAAJAJAJAJjjajajajj

    ResponderEliminar
  2. Os voy a contar una historia sobre el fraude, la compra y el dinero pasado por debajo de la mesa: se presentaron 40 carteles al concurso de cartel para carnaval santa cruz de tenerife 2014, se seleccionaron 5 propuestas. al segundo dia el cartel AGUITA subio 500 votos en menos de dos horas (con captura de pantalla incluida), los 4 artistas restantes se indignaron, 1 retiro su obra y los otros tres bajaron al ayuntamiento a quejarse y sabes que hizo el ayuntamiento les doro la pildora FINGIERON CANCELAR EL CONCURSO Y ALEGARON QUE TODOS HABIAN HECHO TRAMPA CUANDO SE DE BUENA MANO QUE DOS DE ELLOS NO LA HICIERON, EN LAS NOTICIAS NO HICIERON NINGUNA MENCIÓN DE QUE SOLO FUE UNO EL QUE HIZO TRAMPA, NO, METIERON A TODOS EN UN MISMO SACO. Y SABES PARA QUÉ ?. PORQUE EL AYUNTAMIENTO TENIA COMPRADO EL PUTO CARTEL DE AGUITA DESDE UN PRINCIPIO ....por qué?, por qué nos hacen perder el tiempo haciendo un cartel si ya habías comprado a ese señor?. me rio en vuestras caras ... a los artistas que se quejaron les dijeron que lo que la gente dijera fuera del ayuntamiento se las sudaba = ) y así va la cosa. NO AL CARTEL DE AGUITA, NO ME VOY A CALLAR Y FINGIR QUE ME GUSTA ALGO QUE HAN ELEGIDO ELLOS Y NO NOSOTROS. ARRANQUEN LOS CARTELES DE DONDE LO VEAÍS ESTE NO ES NUESTRO CARTEL. A UN ARTISTICA NO SE COMPRA !

    ResponderEliminar
  3. increible desde londres me sorprendo mas...el mejor el del chicharro en el centro,este carnaval se va a pique,con la de buenos artistas que ahi......eso sigan asi.../!

    ResponderEliminar