jueves, 29 de noviembre de 2012

Carricitos, Hechizadas y Salsabor reciben la visita del concejal de Fiestas


El concejal responsable del Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Fernando Ballesteros, ha continuado con las visitas a los locales de ensayo de los grupos del Carnaval. En esta ocasión el edil acudió a las sedes de la murga infantil Los Carricitos, en el mercado del barrio deLa Salud, de la  murga femenina Las Hechizadas, en la calle Azorín , y de la agrupación musical Salsabor, en el barrio de Las Delicias.

Ballesteros, junto a su equipo de trabajo, quiso compartir unos momentos con los componentes de estas agrupaciones e interesarse por las evoluciones de sus trabajos de cara a la fiesta de la máscara de Santa Cruz de Tenerife 2013.

El concejal felicitó a los miembros de Carricitos, Hechizadas y Salsabor por la labor realizada en el último carnaval, les deseó suerte de cara a la participación en las diferentes modalidades de los concursos carnavaleros, y les agradeció  su colaboración con la mayor fiesta de Tenerife,  ya que  las agrupaciones  son “las responsables” en gran medida del engrandecimiento del Carnaval chicharrero.

Además, el responsable del OAF, anunció la celebración del sorteo que designará el orden de participación de las agrupaciones carnavaleras en los diferentes concursos, el próximo jueves29, alas 19.00 horas en la salón de actos de la sede central de Caja 7, en la capital tinerfeña
http://www.carnavaltenerife.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario