viernes, 16 de marzo de 2012

La Graciosa vivirá este fin de semana su Carnaval ambientado en África

La Graciosa vivirá su Carnaval este fin de semana ambientado en África. “Esperamos que el fin de semana sea muy divertido, animamos a los lanzaroteños a que se sumen a esta fiesta que será muy especial e inolvidable”, señala el concejal de Festejos de Teguise, Daniel Morales.
La mayoría de actos se celebrarán en la explanada del muelle. Lugar que, según Morales, “prefieren los gracioseros. El coso, que tendrá lugar el sábado contará con nueve agrupaciones: las murgas Lady0s Golosinas, Las Trompeteras, Inadaptadas y Los Gorfines, las batucadas Menuda Caña y Timbayá, la comparsa Sur Caliente, Los Diabletes y el ballet Dance Pop.
Las fiestas darán comienzo el viernes, a las 19 horas, con el pasacalle anunciador del Carnaval, que contará con la batucada Timbayá, y partirá a las 19 horas del CSC Inocencia Páez. A las 20 horas, se celebrará la Gala para la elección de la Reina, Principitos y la Comitva del Carnaval, con las actuaciones del ballet dance Pop y el taller de baile moderno de Tinajo, en la explanada del muelle.
El sábado, a las 11 horas, tendrá lugar un taller y baile de disfraces, con la orquesta Lanzarote Swing, también en la explanada del muelle. Por la tarde, a las 18 horas, el coso del Carnaval partirá de Los Corrales, para finaliza con la actuación de los grupos participantes en la explanada del muelle. Después, a las 23 horas, baile de disfraces, con la orquesta Lanzarote Swing, donde habrá concurso.
El domingo, el carnaval llegará a su fin con el entierro de la sardina, que saldrá a las 18 horas, del CSCS Inocencia Páez. A continuación, habrá asadero en la explanada del muelle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario