viernes, 24 de febrero de 2012

Elena Suárez Torres, Reina Infantil del Carnaval de El Caribe

El jurado eligió a Eva María Merino Benasco y a Inayru de la Peña Martín Medina como damas de honor en una concurrida gala tropical celebrada en Caleta de Fuste.
Elena Suárez Torres, con la fantasía ‘Amanecer tropical’, diseñada por Aarón Suárez y en representación del Hotel Barceló, se proclamó anoche Reina Infantil del Carnaval de El Caribe, tras la gala celebrada anoche en la carpa de Caleta de Fuste, que registró una gran afluencia de público.
Elena Suárez Torres, Reina Infantil del Carnaval de El Caribe
Elena Suárez Torres, Reina Infantil del Carnaval de El Caribe
La corte de la Reina Infantil del Carnaval de Antigua se completó con la elección de las dos damas de honor, que lucieron diseños de Eduardo Páez. Eva María Merino Benasco, brilló sobre el escenario caribeño con la fantasía ‘Verano tropical en una isla paradisíaca’, representando a la Asociación de Empresarios y Comerciantes El Castillo de Antigua (AECA), mientras que Inayru de la Peña Martín Medina lució su fantasía ‘Aloha’ en representación del Centro Comercial Atlántico.
La Gala de la Reina Infantil, presentada por Gema Ibáñez y Yessica Silvera, deleitó durante tres horas al público asistente que abarrotó la carpa caribeña de la localidad de Caleta de Fuste. Residentes y turistas disfrutaron de un espectáculo de color, ritmo, música y danza que contó con las actuaciones de la escuela de ballet de la Fundación Colectivo Mafasca, así como de las comparsas Yunaity Samba y Masamba, y una muestra de bailes de salón realizada por la escuela de Puerto del Rosario.
Para hoy viernes 17 a las 21:00 horas está prevista la Gala del Turista con sabor tropical para todos los públicos, que contará con la obertura a cargo del grupo Ownerfunk, la salsa de las murgas y las letras picantes de las murgas Los Majochichas y Garabato y el ritmo de las comparsas Los Alegres Reformados y Nueva Samba. El espectáculo incluye además la gala Drag Queen del Carnaval, la actuación de un grupo de música pop compuesto por ocho hermanos de Liverpool residentes en Caleta de Fuste y la verbena de amanecida a cargo de grupo Bomba y Kandela.
Inayru de la Peña Martín Medina, Dama de Honor Infantil del Carnaval de El Caribe
Inayru de la Peña Martín Medina, Dama de Honor Infantil del Carnaval de El Caribe
La actuación del cantante Walter será uno de los principales atractivos de la fiesta. El artista, que fue finalista del programa televisivo ‘Factor X’, cautivó a España con su prodigiosa voz y su ternura. Su afán de superación tuvo su recompensa con la grabación de su primer trabajo discográfico Te entrego el corazón, que incluyó versiones propias de canciones que se convirtieron en grandes éxitos en Latinoamérica, como ‘Visa para un sueño’ de Juan Luis Guerra o ‘Con los años que me quedan’ de Gloria Estefan.
Cultura Fuerteventura

No hay comentarios:

Publicar un comentario