sábado, 28 de enero de 2012

El Ayuntamiento recurrirá al Supremo y mantendrá el Carnaval en el Parque Santa Catalina

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, ha garantizado la celebración de los mogollones en el Parque Santa Catalina. Tras conocer el auto del Tribunal Superior de Justicia de Canarias que limita los carnavales en el parque por las molestias a los vecinos, Cardona considera que la sentencia está bien ejecutada.

A solo una semana de que arranque el carnaval capitalino, el Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha ordenado al consistorio que cumpla la sentencia de 2002 y que tome medidas para garantizar el descanso de los vecinos de esa zona.

Esta sentencia no permite las instalaciones del Carnaval en el parque Santa Catalina, sede de los principales eventos festivos.

El Ayuntamiento ya anunciado que la recurrirá ante el Supremo. El alcalde ha asegurado la celebración de las fiesas en el Parque Santa Catalina al entender que la sentencia está “ejecutada y bien ejecutada”.

El Consistorio ha recordado que el propio TSJC ya avaló en 2006 que las medidas demandadas para proteger el descanso de los vecinos se habían tomado y que la sentencia de 2002 había sido ejecutada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario