sábado, 24 de diciembre de 2011

Elegido el Cartel del Carnaval de Agüimes 2012

Los Carnavales de Agüimes 2012 se celebrarán del 10 febrero al 4 de marzo y tendrán como el lema “Agüimes, un Carnaval de Juguete”
Atteneri Rivero Santana, del municipio de Agüimes, es la ganadora del concurso del cartel del Carnaval de Agüimes 2012 con la obra titulada “Nunca es tarde para Jugar”.

El cartel, que se eligió en la noche del martes 20 de diciembre, está realizado en papel acrílico utilizando la técnica de pintura acrílica y acuarelas.

Al Concurso del Cartel del Carnaval de Agüimes 2012 se presentaron un total de 21 trabajos de artistas de diferentes municipios, no sólo del archipiélago canario, sino también de un municipio de Noruega.

De Gran canaria presentaron trabajos artistas de los municipios de: Agüimes, Santa Lucia de Tirajana, Las Palmas de Gran Canaria, y Telde; de Tenerife del municipio de Santa Cruz de Tenerife; de Lanzarote de Haría y Puerto del Carmen en la isla de Lanzarote y del municipio de La Oliva en la isla de Fuerteventura.

Los Carnavales de Agüimes 2012 se celebrarán del 10 febrero al 4 de marzo y tendrán como el lema “Agüimes, un Carnaval de Juguete”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario