lunes, 26 de diciembre de 2011

Antigua elige el cartel del paraíso tropical del ‘Caribe’ para ilustrar el Carnaval de 2012

El jurado selecciona la obra diseñada por Nerea Jausoro ‘Dale a tu cuerpo alegría en Carnaval’ para representar las fiestas del próximo año


Antigua ya cuenta con el cartel del Carnaval que ilustrará la alegoría del ‘Caribe’ y que se celebrará entre el 9 y el 14 de febrero. El jurado eligió ayer como ganadora la obra diseñada por Nerea Jausoro Domínguez, titulada “Dale a tu cuerpo alegría en Carnaval”, en la que una mujer caribeña con un sombrero cargado de frutas realiza un guiño a la diversión en las carnestolendas de 2012, caracterizadas por la alegría, el color y la frescura.

Un total de ocho obras optaron en esta ocasión al concurso del cartel del Carnaval de Antigua 2012, que culminó ayer por el tarde con la celebración del acto de deliberación en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Antigua. La ganadora recibirá un premio de 300 euros y su obra pasará a formar parte del patrimonio municipal.

El jurado estaba compuesto por Patricia Camino (Asociación Cultural Monte Janana), César García (integrante de la Murga Majochicha), Eloísa Hernández (grupo Los Alegres Reformados, del Centro de Mayores de Antigua), Jorge Cabrera (Murga Garabato), y presidido por María Isabel Cabrera (concejala de Festejos), asistida por Herenia de León (secretaria del jurado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario