domingo, 16 de octubre de 2011

“El Lejano Oeste”, tema alegórico del Carnaval de Puerto del Carmen 2012

El Ayuntamiento de Tías ha convocado el concurso para la elección del cartel del Carnaval de Puerto del Carmen 2012, que se celebrará los días 23, 24, 25 y 26 del próximo mes de febrero y que tendrá como tema alegórico “El Lejano Oeste”. El premio para el ganador será de 300 euros y la recepción de los trabajos se efectuará hasta el lunes 31 de octubre en la Oficina Municipal de Turismo de Puerto del Carmen, ubicada en la avenida de Las Playas s/n, de 10 a 17 horas.
Los participantes, que deberán tener una edad superior a los 16 años, concursarán con una obra original alusiva al tema alegórico que no haya sido premiada en ningún otro certamen anterior ni expuesta públicamente. Cada obra será de estilo y técnica libre, tendrá formato vertical rectangular y no será superior a 68 cm. x 48 cm. ni inferior a 49 cm. x 34 cm. Deberá contener la siguiente rotulación, en el siguiente orden: “Puerto del Carmen, Carnaval 2012” 23, 24, 25 y 26 de Febrero.
En la nota enviada a Crónicas se especifica que la obra irá sin firmar y su identificación se realizará mediante un lema que figurará al dorso y en el exterior de un sobre cerrado, dentro del cual constará el nombre, apellidos, edad, domicilio, teléfono, fotocopia del D.N.I. o documento acreditativo del autor de la misma, título de la obra y técnica utilizada.

El fallo del jurado se hará público antes de las 15 horas del jueves 3 de noviembre. Las obras presentadas a concurso serán expuestas en el Salón de Actos del Centro Cívico El Fondeadero de Puerto del Carmen en fechas que se comunicarán en su momento. Los interesados pueden retirar las bases del concurso en la Oficina de Turismo de Puerto del Carmen y en la sede del Ayuntamiento de Tías. También se pueden consultar en las página web municipal http://www.ayuntamientodetias.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario