viernes, 14 de febrero de 2020

Las Hermanas Amparo lanzan ‘Potasio’ para el carnaval, un tema lleno de ritmo donde el Plátano de Canarias es el protagonista.

‘Potasio’, la segunda producción de las Hermanas Amparo, nos trae el humor y la diversión cabaretera, nuevo tema y videoclip donde el trío de transformistas nos muestra su lado más divertido recordando que el mejor plátano está en Canarias; al ritmo de reggaetón travesti, quieren que su estribillo pegadizo nos haga bailar  todo el año desde su fecha de salida el 14 de febrero.

Su primera producción ‘Uno Pá Tres’, llevó a las Hermanas Amparo de gira por Tenerife, Gran Canaria, La Palma, El Hierro e incluso hasta los escenarios de La Cassete, en Vitoria-Gasteiz y del Pub Key en Bilbao, esta última actuación apareció en el programa La Kapital retransmitido por TeleBilbao, cerrando así su primera gira a nivel nacional.

Actualmente, Las Hermanas Amparo, están listas para su nueva temporada de actuaciones con muchas ganas de hacer bailar a los carnavaleros en los eventos más importantes de nuestra fiesta a lo largo del archipiélago Canario, un espectáculo en el que reina la irreverencia e interacción con el público, y ¡no solo en Carnaval ! , quieren que llegue el verano y la gente siga ‘’tomando’’ y oyendo ‘Potasio’.



Continuando con su filosofía de fusionar el arte en Canarias, Las Hermanas Amparo han contado con la colaboración de varios artistas para esta producción, demostrando el talento que hay en las islas:
Producción : NewStage Producciones.
Audiovisuales: Kevin Ramos.
Diseño e Ilustración : Victor Jaubert.
Fotografía:  Edgar Magdalena Studios.
Agenda Carnaval:
20 feb Gala Reina Carnaval Intl. Pto de La Cruz 21 feb Cabalga Carnaval Santa Cruz de Tenerife 23 feb Gala ‘Me suena’ Carnaval Intl. Pto. de la Cruz 24 feb Noche de Las Hermanas Amparo, Pto. de la Cruz 28 feb Gala Carnaval Santa Cruz de La Palma, La Palma 13 marz Gala del Carnaval de Tinajo, Lazarote 14 marz Carnaval de Día, Carnaval Intl. De los Cristianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario