lunes, 10 de febrero de 2020

La murga Las Vacilonas se presentó a su público en la sala teatro del cine Atlántida

La murga Las Vacilonas se presentó este sábado ante una abarrotada sala teatro del Cine Atlántida. Es el colectivo murguero de Lanzarote que cuenta con más componentes en sus filas, un total de 71 murgueras. El acto de presentación comenzó a las 21.00 horas con la actuación de los 70 alumn@s de la Escuela de Baile de Daniel de La Rosa. Pusieron sobre el escenario unas impresionantes coreografías inspiradas en los "Bailes Urbanos", que el público premió con sus aplausos.

En una noche tan especial para la murga femenina quisieron contar con sus colegas de La Afilarmónica Los Tabletuos. Cincuenta y cinco componentes dirigidos musicalmente por Crisanto Reyes y que un año más vienen pisando fuerte con muchas ganas de participar poniendo lo mejor de si para que nuestro carnaval no decaiga.

Acto seguido subió al escenario el humorista gran canario, Juan Antonio Cabrera con su espectáculo de monólogos consiguiendo arrancar las sonrisas y aplausos del público dando paso así al momento más esperado de la noche, la actuación de las anfitrionas.

Las Vacilonas, murga formada en el año 2013 baja la presidencia y dirección musical de Marta Ruíz y que este año luce un diseño de Josue Quevedo inspirado en la fantasía "Las Noches más Atrevidas y Sensuales de Moulin Rouge", confeccionado por Toño Aparicio. Sin lugar a dudas Las Vacilonas no han bajado la línea que se han marcado desde sus inicios y este año más que nunca van a por todas para conseguir el primer premio en el apartado de interpretación, letra y música que les convertiría en "Afilarmónica", galardón que todo murguero desea para su colectivo.



Las Vacilonas continúan depositando la confianza en Yeray Bajera, hombre que cuida mucho, no solo las letras que compone para ellas sino que además les asesora cómo llevar a cabo la puesta en escena y conseguir cautivar al público con su espectáculo. Las Vacilonas obsequiaron a sus seguidores con canción de presentación incluyendo una de las canciones que llevarán al concurso de murgas finalizando con una animada despedida que contó con la complicidad del público que se unió a la fiesta cantando y bailando con ellas.

lavozdelanzarote

No hay comentarios:

Publicar un comentario