viernes, 14 de febrero de 2020

José Rodríguez pregonará al Carnaval de San Sebastián

[Img #72701]José Rodríguez abandonará por unas horas su conocida empresa de muebles para pregonar el Carnaval de San Sebastián, unas fiestas a las que lleva toda la vida vinculado y, de manera especial, convirtiéndose en su “guardia municipal” durante los últimos 14 años.

Este emotivo acto tendrá lugar en el pórtico del Ayuntamiento a las 20.00 horas de este viernes en un acto que servirá también de presentación de las candidatas a Reina del Carnaval, que en esta ocasión contará con tres candidatas a cada una de las tres modalidades. Un acto además que contará con la participación de la batucada San Sebastián, Sofián y Soraya con sus bailes latinos y la obertura a cargo de Donde Gara.

Poco ha desvelado aún el pregonero sobre su intervención, pero adelanta que tendrá mucho que ver con un anecdotario donde desde niño ha vivido estas fiestas ya sea como murguero, en carrozas o como policía disfrazado. Un recorrido que seguro levantará recuerdos entre los vecinos presentes.



Con la lectura del pregón y la presentación de las candidatas se da el pistoletazo de salida a los Carnavales de San Sebastián, que proseguirán el próximo sábado 15 con III Concurso de Murgas, que se celebrará en la plaza de Las Américas a las 20.30 horas.A la conclusión mismo, turno para el primer baile de Carnavales a cargo de Amanecer Latino y la actuación de Dj Ronald.

No hay comentarios:

Publicar un comentario