domingo, 9 de febrero de 2020

El Ayuntamiento recibe a la candidata terorense a Reina del Carnaval de LPGC

La terorense Sonia Crespo, candidata a reina del Carnaval de las Palmas de Gran Canaria, visitó este jueves el Ayuntamiento de Teror, donde fue recibida por el alcalde Gonzalo Rosario, y representantes del Gobierno municipal.

El primer edil transmitió a la joven el apoyo del Ayuntamiento de Teror, como vecina del municipio, y le propuso participar en los actos del Carnaval del Teror, que tendrán lugar el 6 y 7 de marzo. “Es un honor para Teror contar con una candidata a Reina en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canarias, uno de los más importantes de España, y Sonia es una magnífica candidata para que el cetro de la Reina llegue este año a Teror”

Sonia Crespo, de 19 años de edad, desfilará el próximo 21 de febrero en el número 11 de la Gala de Elección de la Reina, con la fantasía diseñada por Aythami Rodríguez Tavío, que lleva por título ‘En un mundo en donde tu imaginación es lo único que te separa de la realidad’. La joven natural del barrio de Miraflor participará junto a las 14 aspirantes a reina, representando a la empresa ‘Just a Green World’.



El Ayuntamiento de Teror anima a votar a Sonia enviando el mensaje “Reina 11” por sms al número 928 10 10 10 durante la celebración de la gala de la Reina del Carnaval, que tendrá lugar el viernes 21 de febrero en el parque Santa Catalina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario