domingo, 9 de febrero de 2020

Clipper se viste de Carnaval

Lo importante de esta iniciativa para la empresa no ha sido sólo el cambiar la etiqueta de su producto más emblemático, sino la participación del personal de la compañía involucrado en esta tarea, participando activamente aportando las frases que ilustran estas nuevas etiquetas carnavaleras de Clipper.

Las frases y el hashtag que aparecen en las etiquetas fueron propuestas por el personal de la empresa
La idea era, desde un comienzo, ‘vestir Clipper de Carnaval’, haciendo un guiño a la fiesta popular de todos los canarios, y haciendo partícipe al personal de la empresa en el proceso creativo.

El resultado, unas botellas de Clipper con el mensaje en sus etiquetas: ‘Estos carnavales échate un Clipper’, un mensaje carnavalero aportado por el personal Ahembo, y el hashtag #YQueDiganLoQueQuieran’. Todo ello en la línea de la nueva imagen lanzada el pasado verano por la marca.

Innovación y adaptación. El mercado de las bebidas refrescantes ha experimentado un gran cambio en la última década con la aparición de infinidad de sabores diferentes, formatos y con el auge imparable de las bebidas no azucaradas.

En Ahembo no han sido ajenos a todos estos movimientos del sector y lleva años trabajando para innovar y lanzar al mercado aquellos productos más demandados por los consumidores.

De esta manera, al tradicional y preferido por todos los canarios, Clipper de Fresa, en los últimos años se han ido uniendo otros sabores como el de Naranja Zumo, Manzana, Maracuyá, o el de Fresa Zero, culminando este proceso innovador con el lanzamiento, el pasado verano de los sabores Sandía y Melón en versión cero azúcar.



En su afán de seguir ofreciendo calidad y servicio al consumidor, ya están disponibles en los lineales de todas las islas Canarias los sabores Limón Zero y Maracuyá Zero en formato pet de 1.5 litros, mientras que a medida que se acerque el verano, volverán con novedades.

De esta manera, Ahembo convierte a Clipper, un producto con historia y tradicional, en una marca fresca, joven, moderna y adaptada a los tiempos actuales.

Identidad canaria

Referente. Desde 1956, Clipper se ha convertido, sin duda, en la marca de todos los canarios, en motivo de orgullo y en el producto del que todos presumimos y defendemos allá por donde vamos.

En las fiestas. Parte de este vínculo se ha ido creando con el paso del tiempo, ya que Clipper ha sido la marca que nos ha acompañado en momentos especiales como el Día de Canarias, fiestas patronales, Carnaval y en infinidad de encuentros familiares y de amigos.

Potenciar la marca. Esa correlación de Clipper con nuestros momentos de felicidad, alegría y esparcimiento ha reforzado ese vínculo del canario con la marca y que ahora Ahembo ha querido afianzar y potenciar con la edición especial de su botella en Carnaval.

Fidelidad del consumidor. La relación de Clipper con los canarios goza de buena salud y la marca, como tal, trabaja para seguir ofreciendo productos innovadores y de calidad, premiando así la fidelidad del consumidor en un sector cada vez más competitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario