viernes, 14 de febrero de 2020

Baracoa abre el concurso de comparsas de «Érase una vez…» este viernes

La imagen puede contener: 11 personas, personas bailando, personas en el escenario, personas de pie y calzadoLa comparsa Baracoa abrirá mañana viernes, 14 de febrero, a las 21:00 horas, el concurso de comparsas del Carnaval de «Érase una vez…». En total, serán ocho los grupos que competirán en el parque Santa Catalina en el acto más colorista y rítmico de la fiesta. Un certamen con gran tradición y que se vive con mucha pasión por parte de los grupos. La periodista Marian Álvarez presentará el acto que será retransmitido en directo, a partir de las 21:15 horas, por la Televisión Canaria.

El orden de actuación de los grupos será el siguiente: Baracoa, Lianceiros, Chiramay, Cubatao, Yoruba, Nuevo Estilo, Kisamba y Bahía Tropical.

Plumas y lentejuelas al ritmo de las batucadas identifican la noche de las comparsas. Grupos que reflejan la esencia del Carnaval tanto por la espectacularidad de sus vestuarios y coreografías como por su relación con la música, el ritmo y el baile.



En esta edición, además de las ocho comparsas, el público podrá disfrutar de las actuaciones musicales de Mister Mimon y Grupo Acuarela, en el tiempo de espera para conocer el fallo del jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario