jueves, 16 de enero de 2020

Raúl García será el presentador de la final de murgas

Yanely Hernández y Raúl García, presentadores de Ríete tú. DARaúl García, presentador, junto a Yanely Hernández del programa de RTVC Ríete tú, será el maestro de ceremonias de la final de murgas adultas del Carnaval chicharrero. Será el viernes, 7 de febrero, a las 20.30 horas, en el Recinto Ferial, una final a la que accederán ocho murgas, después de celebrarse las tres fases de las que consta el concurso.

Un espectáculo para el que, previsiblemente, las entradas salgan a la venta mañana, a primera hora de la tarde, a través de la empresa Eventbrite, propietaria del portal de ventas online Tomaticket. Esta última ya anuncia en su web la venta de las localidades para la Gala de Elección de la Reina, aunque la compra aún no está abierta.



La venta de entradas para la final de murgas, al igual que en la edición pasada, solo podrá hacerse a través de Internet, concretamente del ya mencionado portal de www.tomaticket.es. Se podrán adquirir tanto los bonos como los billetes sencillos, y, en ningún caso, se podrán comprar a través de las taquillas del Recinto Ferial de Santa Cruz.

Diario de AvisosNatalia Torres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario