martes, 14 de enero de 2020

Melissa Pérez: "Me siento muy identificada con mi fantasía"

Melissa Pérez será candidata a Reina del Carnaval el próximo 19 de febrero, luciendo una fantasía de Cavi Lladó para el patrocinador de Ferretería Araya.


Me llamo Melissa Pérez Alfonso tengo 34 años, soy del municipio de candelaria, soy empresaria tengo un salón de belleza soy peluquera y maquilladora y actualmente llevo un equipo de lucha canaria femenina el cual me ha considerarme una candidata atípica.
El ser carnavalera viene desde muy pequeña, ya que, mi abuela y mi madre cosían trajes y disfraces y siempre estaba enredando con ellas viendo lo que creaban y todos los años me sentaba delante de la televisión para quedarme horas y horas viendo todos los concurso de los carnavales y este año poder participar en el es un sueño hecho realidad para mi.

¿Cómo llegaste a ser candidata a Reina?
Pues hace dos años me presenté a la selección que hicieron ellos para elegir a la candidata cada año y aunque no fui la seleccionada no desistí. A ellos le llame la atención por mi personalidad y físico y el deporte al que me dedico que es la lucha canaria y pues este años me llamaron directamente ellos que les gustaba yo, para ser la candidata de la fantasía de este año la cual la verdad me siento muy identificada
Recuerdo saltar y saltar de alegría como una niña pequeña cuando me dieron la noticia , pues era mi sueño y hacer realidad mi sueño no me lo creía, días antes de los Reyes, yo ya tenia mi regalo ver mi fantasía "Tek ‘zalah", la cual me siento muy orgullosa defender. Y por mi patrocinador Ferreteria Araya, la cual es una persona muy cercana y que siempre me a apoyado con el tema de llevar un equipo de lucha canaria.



¿Eres carnavalera?
si si soy carnavalera cada año nos buscamos un disfraz y suelo salir con unas cuantas compañera del equipo de lucha a pasarlo bien . Suelo ir a la final de murgas y a la de la Reina también.

¿Has podido ver algo de tu fantasía?
Si, he podido ver mi fantasía .Mis diseñadores Cavi Lladó son muy cercanos y humildes, me identifico mucho con ellos y les agradezco de corazón que confíen en mi para defender esta fantasía.

¿Te gusta el cartel del carnaval de este año obra de Javier Nóbrega?
La verdad que si me gusta y los años 50 son una época muy bonita.

¿Escenario con giratorio o sin él? 
Yo estoy a favor de todas las innovaciones que se quieran hacer para la mejora del carnaval año tras año

¿Qué concurso no te pierdes cada año de nuestro Carnaval?
La elección de la Reina, por supuesto viendo cada diseño y las chicas todas guapísima y disfrutando su momento y los concursos de murgas; aunque la gala infantil y adulta también me gusta verlas.

¿Cómo imaginas que será el día de la Gala de la Reina del Carnaval?
Me la imagino que con muchos nervios, emoción pero a la misma vez mucha felicidad y ganas de darlo todo en el escenario y que tanto mi patrocinador como mis diseñadores estén muy orgullosas de mi.

Este próximo Carnaval 2020, no va a ser un buen año para los grupos con la ausencia de varios de ellos (cuatro murgas infantiles, dos adultas, tres comparsas, una agrupación musical y una rondalla) ¿Qué opinas al respecto?
La verdad que es una pena que desaparezcan tanto murgas, como grupo o comparsa es una pena pero bueno a lo mejor solo se tomaran un descanso para luego retomarlo con más fuerza y por supuesto que tenga apoyo, para que puedan salir todos los años.

¿Crees que la candidata es tan importante como la fantasía de una Reina del Carnaval? 
Yo creo que la candidata es muy importante para el traje, pues es quien tiene que darle vida en el escenario defenderlo y sacarle la máxima expresión y poderío.

¿Qué Reina del Carnaval chicharrero guardas en la memoria? (porque te gustó, impacto, por como lo hizo la candidata,…).       
La candidata que mas me gustó fue Sheila Martín Ramos pues era una fantasía preciosa ella también era del municipio de Candelaria lo hizo súper bien y era guapísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario