jueves, 16 de enero de 2020

El Ayuntamiento relanza la campaña de concienciación para disfrutar del carnaval

A partir de ayer miércoles 15 de enero el mobiliario urbano de la ciudad amarecerá ocupado por las imágenes donde aparece «Game over», la expresión que indica que la partida ha terminado, haciendo una semejanza al momento en el que la diversión finaliza como consecuencia del alcohol, las drogas o la violencia. Además de la notable presencia en el mobiliario urbano, la acción promocional también tendrá un spot y un plan de difusión tanto en redes sociales como en radio y publicidad en guaguas.

Al igual que el pasado año, la finalidad de esta iniciativa es promover una fiesta «sin drogas, sin alcohol y sin violencia» que se difundirá en la red con la etiqueta #ViveCarnaval. Cabe recordar que el rapero madrileño Bnet, ganador internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2019, es el autor e intérprete de la letra del jingle del anuncio, cuyas bases son obra, además, del Dj Verse. Una letra que repasa los tres puntos de la campaña y que finaliza: «Tú decides cómo quieres que tu noche acabe, acaba con los excesos en estos carnavales».

Reconocimiento del Festival Internacional de Publicidad Social a la campaña municipal

El Festival Internacional de Publicidad Social reconoció el pasado 25 de junio de 2019 la campaña publicitaria lanzada por el área de Carnaval del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.



Concretamente, concedió a la campaña #GameOver #ViveCarnaval tres de los premios oficiales: mejor creatividad en campaña integrada, mejor uso del mensaje en cuña de radio y mejor diseño en pieza gráfica.

Además, el jurado otorgó el premio especial a la empresa con mejor diseño, un galardón más al que se sumó también un reconocimiento por parte de la Academia Española de la Radio: el premio especial a la mejor cuña de radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario