lunes, 13 de enero de 2020

Así se gestó el viaje a la década de los 50 de Mily Reyes

Alfonso Bravo fotografía a Mily Reyes durante su sesión de fotos oficialAterrizo en Tenerife Norte y entra una llamada del diseñador Santi Castro. Hay un par de fechas en las que podemos contar con el genial Alfonso Bravo para hacerle las fotos a la candidata de DIARIO DE AVISOS y supermercados Tu Alteza a Reina del Carnaval chicharrero 2020. Unas llamadas, confirmo al resto del equipo para una de esas fechas. En las semanas previas a las fiestas navideñas tras varias reuniones e intercambios de fotos habíamos acordado el concepto, así que estábamos listos.

Llega el día, algo frío y lluvioso, y nos trasladamos hasta las instalaciones de Kikazaru Producciones, en Santa Úrsula, para hacer la sesión. Primero llega Mily, nuestra candidata, que ha cambiado turno en el trabajo para llegar a tiempo. A los pocos minutos lo hace Alfonso Bravo, que me llama mientras estoy aparcando. Entramos para disponerlo todo y entonces llega Marc Philguer, nuestro make up artist en la sesión, que tras un breve intercambio con Bravo ajusta detalles. Ahora sí, empieza el viaje de Mily Reyes y equipo rumbo a los años 50, con idea de proyectar la imagen más elegante de la moda de esa década.



“Lo importante cuando trabajas inspirado en otros años es hacerlo perfecto, porque se puede caer en lo pretencioso”, repite Alfonso Bravo mientras dispara frenético su cámara hasta que ve en el monitor exactamente aquello que busca y se detiene: “Listo, lo tenemos, siguiente cambio”. Así hasta cuatro veces. El resultado son estas fotos, las de las páginas precedentes y las que podrán verse en futuras entregas.

Bienvenidos a los coquetos años 50 en el mejor Carnaval del mundo.

Diario de AvisosJuan Carlos Pérez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario