miércoles, 18 de septiembre de 2019

Alberto Castilla visita la Casa del Carnaval

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pieEl concejal de fiestas Alberto Castilla ha visitado ayer la Casa del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife para agradecer personalmente la implicación de la misma en la celebración del Carnaval de Verano de Tenerife.

Allí ha sido recibido por Miriam Arvelo, responsable de comercialización turística de la Casa, con la que ha realizado un recorrido por las diferentes salas de la misma.

La reunión de las 9 reinas del Carnaval 2019 de los diferentes municipios de la isla ha sido un hecho inédito, fruto de una ardua labor de producción que se ha materializado gracias a la implicación de diseñadores, candidatas y la propia Sociedad de Desarrollo de la capital, que ha permitido de forma extraordinaria que la Reina de Santa Cruz salga del museo para ser expuesta y venerada por cientos de turistas y locales.

Los Tiralengüines sufren un robo en su local

La imagen puede contener: cieloCon lo baratas que están, y nosotros pensando que fue el viento...


Nos da mucha pena informar que los amigos de lo ajeno, hicieron la pasada noche de las suyas, y pasaron por nuestro local a robarnos la antena de TV, cortando con sutileza el cable y desmontándola de donde estaba.

Dejar sin TV a los niños y padres en sus ratos libres y descansos de los ensayos.

Si tanta falta tenía le podíamos dejar una, luchamos por tener un buen local, y darle lo mejor a nuestros componentes y estas cosas nos Dan mucha pena

Ya encontraremos solución, de momento, seguimos con nuestros ensayo

Daniel Miranda, deja la dirección musical de Chismosos

La imagen puede contener: una persona, sonriendoTe echaremos de menos... Sabes que esta es Tu Murga, tu casa, tu familia...

Queremos desearte lo mejor en esta nueva andadura que te ha deparado la vida, sabemos que lo harás genial y disfrutarás al máximo la experiencia, en la vida toca priorizar y lo primero es lo primero, hay que luchar por los sueños y las metas personales, sabemos que no es un adiós ni si quiera un hasta luego por que estarás en la fila cantando, colaborando en lo musical aunque sea en la distancia y vendrás a ensayar más de una vez, pero si es cierto que el que no estés al frente de la dirección musical como hasta ahora es una situación diferente para todos de la cual debemos aprender en todos los sentidos.

Daniel, Mil Gracias por todo y por tanto!!

En relación a esta situación estamos trabajando en la incorporación de una persona que se ponga al frente de la dirección musical.

Aún no podemos adelantar nada de momento, anunciaremos nombre en los próximos días, pero lo que está claro es que esto sigue adelante.

Los Tabletúos, comienzan sus ensayos

La imagen puede contener: 2 personas
Información básica:

Arrancamos los ensayos el miércoles 18!!

Estás a tiempo de formar parte de esta murga!⬇️⬇️⬇️

Contacta con cualquier componentes o mediante mensaje en nuestras redes sociales!!

Los Jocikudos no estarán en el próximo Carnaval

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
La murga Jocikudos, fundada en 2010, decide tomarse un año sabático hasta el Carnaval 2021.

La falta de compromiso, que se traduce en la merma de componentes, ha llevado a su presidente, Tana Cedrés, a hacer un alto justo en un año en donde se había realizado una renovación total en el proyecto.

Comenzando por la dirección musical con  Francis Trujillo "La Juana",  Nauzet Campomar al frente de la dirección artística y alguna letra con carácter de humor de Yerai Lorenzo, que se sumaba al equipo de letristas para el próximo febrero.

Jocikudos prepara ya su regreso en el Carnaval 2021.