domingo, 15 de septiembre de 2019

El Puerto reinventa la fiesta

El Carnaval de Verano trajo aires renovados que incluyeron la elección del primer rey y foros de debate sobre temas relacionados con la fiesta. DAQuerían que fuera el 0.0 del nuevo Carnaval de Verano y lo consiguieron. Este año la fiesta no tuvo Mascarita Ponte Tacón pero sí el primer rey de toda Canarias, la celebración de dos foros para debatir temas concernientes a la fiesta que preocupan a todos los ciudadanos, y cambios de escenarios de los principales actos, como la Fiesta del Flotador, que pasó de la plaza de Europa al Complejo Turístico Costa Martiánez y a celebrarse de día.

David Mesa Torres se convirtió así en el primer rey del Carnaval de Puerto de la Cruz, de Tenerife y de Canarias en una gala que contó con la asistencia de más de 2.000 personas en la plaza de los Reyes Católicos.

El monarca lució la fantasía ‘Cairo’, un diseño de Fran Romero. El segundo clasificado fue Brian Jesús Oliva con ‘Océanos de oro’, del diseñador David Hernández y también fue reconocido por el jurado en tercer lugar el candidato Jermaine Kabongo Arbelo con la fantasía ‘Océano, titán de los mares’, de Jorge González Santana.

El público también pudo ver los trajes de las reinas de los Carnavales de Tenerife en diferentes hoteles de la zona turística de Martiánez y disfrutar del homenaje Dando la Murga, en el Lago Martiánez, un evento que reunió a las diferentes murgas del municipio, rindió homenaje a la ganadora de este año, Los Cascarrabias, y también sirvió para hacer el traspaso de expediente del concurso de murgas del Norte, por parte del Ayuntamiento de La Orotava, al del Puerto de la Cruz, responsable de organizar el concurso el próximo año.

Los Bambones presentan su suéter para el 2020, con un emotivo vídeo

No hay ninguna descripción de la foto disponible.¡VENTA DE SUDADERAS!

A partir de este lunes 16 de Septiembre:

🎭Arranca la venta de sudaderas de Bambones 2020 🎭

🔔 Este año se ha establecido un punto de venta con horario fijo para intentar facilitar y agilizarles la comprar 🔔

📍Punto de venta: LITOGRAFÍA TRUJILLO

Calle Puntallana, 2, 38108 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

https://goo.gl/maps/Nv4nuFLrPeGc466r5

⏰De lunes a Viernes de 8.00 a 16.00h

💶 20€

TALLAS DISPONIBLES:
👶🏼 Niños: 3-4, 5-6, 7-8, 9-10, 11-12
🙎🏻‍♂️🙍🏻‍♀️ Adultos: S, M, L, XL, XXL




Gala de la Reina infantil y gran recogida de juguetes en El Socorro, con Stormtrooper Santa Cruz

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, texto¡Volvemos a la carga!

El domingo 15 de septiembre participaremos en la Gala de la Reina Infantil del Socorro en Tegueste. A partir de las 17:00h.

A razón de nuestra participación se realizará una recogida de juguetes, tanto de segunda mano como nuevos, para nuestra campaña de navidad.

La fiesta infantil con la youtuber Ariann y el sambódromo final clausuran el Carnaval del Verano

La imagen puede contener: una persona, texto
Los grupos de las fiestas cierran este domingo con un desfile en la plaza de los Reyes Católicos los actos de esta edición 2019


Y con el domingo llega el carnaval de verano para toda la familia. En el entorno de la plaza de los Reyes Católicos, la concejalía de Fiestas lo ha preparado todo para que los más pequeños rivalicen con los mayores y tomen la calle para hacer disfrutar a la familia al completo de la fiesta.

Talleres, actividades, bailes y conciertos llenarán el entorno turístico de alegría y mucho carnaval. La gran protagonista de la jornada será Ariann, la influencer joven más importante de España, botón de oro de youtube, que a partir de las 13 horas estará en el escenario del carnaval familiar para presentar su nuevo single y hacer un repaso por sus diferentes temas de éxito que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

Ya por la tarde a partir de las 17 horas, y como broche final a una edición histórica del Carnaval de Verano, los grupos del carnaval y las comparsas, junto al primer rey del carnaval y su corte de honor elegidos este pasado jueves, desfilarán por la zona turística de la ciudad para subrayar este carácter internacional del carnaval que aspira a asentarse como un evento de primer orden en la agenda del turismo de la ciudad y de la isla.

La Traviata y Los Danzarines Canarios, actuaron con éxito en el PisacaFest

Los exteriores de la Casa Pisaca congregaron hoy el festival musical, infantil, gastronómico y solidario al que acudieron en torno a 4.000 personas, desde las 10:30 horas de la mañana a las 23:00 horas

El barrio de El Toscal volvió a ser, este sábado,  punto neurálgico de la cultura con la celebración del Festival PisacaFest. Un encuentro musical, gastronómico, infantil y solidario que congregó a lo largo de la jornada a más de 4.000 personas. El Festival es el arranque de las fiestas de este histórico barrio santacrucero.

A la cita acudió la alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, acompañada de la Primera teniente de alcaldesa, Matilde Zambudio, el concejal de Urbanismo y responsable del distrito Centro-Ifara, Juan Ramón Lazcano, y el concejal de Fiestas, Andrés Martín Casanova.

Patricia Hernández destacó “el éxito de público en está cita pensada para toda la familia que ofrece una inmejorable oferta gastronómica, musical y solidaria para todas las edades”. La regidora municipal recibió numerosas felicitaciones por las novedades incluidas en está edición, fundamentalmente, por la creación de espacios de sombra, y recordó su intención  de llevar eventos culturales, deportivos y de ocio a todos los barrios de Santa Cruz de Tenerife.

La jornada lúdica que comenzaba a las once de la mañana con actividades para los niños y las niñas entre las que destacaba el último ¡Al agua patos! organizado, este verano, por el distrito Centro Ifara. Los castillos hinchables y los pasillos deslizantes volvieron a convertirse en las atracciones preferidas. También los pequeños y las pequeñas  pudieron disfrutar con  “La Patrulla Canina”, los “Pjamask” y los “Minions” que sorprendieron a más de una mientras disfrutaban del festival musical con una animada actuación.