jueves, 12 de septiembre de 2019

Casting y elección candidata a reina del Carnaval de Santa Cruz 2020

La imagen puede contener: una o varias personas y texto
Como cada año el Centro Comercial Añaza Carrefour, realiza su casting y elección d ela que será su candidata para el próximo Carnaval.

BASES:
https://drive.google.com/open…

INSCRIPCIÓN:
https://drive.google.com/open…



*Entrega la documentación en la oficina de gerencia o envía un email a gerencia@santacruzcarrefour.com

Y Porqué No, se reúnen para el Carnaval 2020

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, exteriorCOMUNICADO del PRESI:

Si quieres unirte a esta gran familia Murguera

Te esperamos hoy  jueves 12 de septiembre a las 20:30 horas

Donde empezaremos con la primera toma de contacto para los ensayos de la temporada 2019/ 2020,

En el año del décimo aniversario de la Murga Y POR QUE NO?

Los Nietos de Kika, vuelven a los ensayos

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Pita Pitos, preparan el próximo Carnaval

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Aquí estamos, hemos llegado, con más ganas que nunca, con caras nuevas entre nosotros..

Pero sobre todo, con la misma ilusión que estos 24 años🎺❤️!

Nos vemos el próximo jueves 12 a las 19:00 horas


En el local de Caña Dulce en el mercado del barrio de la salud, para disfrutar entre familia y amigos de nuestro 

PISTOLETAZO DE SALIDA 😍🎉⚠️!!!

`La música a través del tiempo', alegoría del carnaval de Antigua

El municipio de Antigua dedicará sus carnestoledas del próximo año a la Música a través del tiempo, tal como anunciaron los responsables de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento a los representantes de rondallas, grupos carnavaleros, murgas, asociaciones y centros de estudio, en la reunión mantenida este martes para empezar con la organización de las fiestas.

El concejal del área, Jonathan Peña, explicó que se trata de “una alegoría referida al  protagonismo de la música en grandes espectáculos, musicales,  películas y el amplio abanico que permite la imaginación de cada uno”.

Otro de los puntos tratados en el encuentro fue extender el carnaval a todo el municipio, llevando los espectáculos y las celebraciones a cada localidad sea costera o de interior, más allá de Antigua y Caleta de Fuste, donde la celebración será del 13 al 16 y del 21 al 23 de febrero, respectivamente.

África alegoría del carnaval de Santa Lucía 2020

África será la protagonista del carnaval de Santa Lucía 2020 que se celebrará entre el 20 febrero y el  8 de marzo del próximo año. El público eligió mayoritariamente  África en las votaciones realizadas a través de la web municipal en las que participaron 1.409 personas. El 41,6% de los participantes (586 personas) eligieron África. El segundo tema más votado fue la música  468 votos (un 32,2%), seguido de Oriente (242 votos ) y  el Trópico que apoyaron 113 personas.

La concejala de Cultura y Juventud  Ana Mayor destaca que “con el cierre de las votaciones damos el pistoletazo de salida a nuestro carnaval”.  La edil añade que “la cultura y la historia del continente africano es  de tal riqueza que estoy convencida de que la alegoría del continente va a inspirar mucho a toda la gente de nuestro municipio”.  La responsable municipal añadió que  “más de 1.400 personas han votado en la elección de la alegoría, yo estoy segura de  que este espíritu participativo se mantendrá en los actos que estamos programando para celebrar el carnaval de Santa Lucía no solo en el teatro Víctor Jara sino también en los distintos pueblos y barrios de nuestro municipio”.

Las carnestolendas santaluceñas arrancarán con el pregón. Uno de los actos más participativos volverá a ser la alegoría del carnaval que llevará al escenario del teatro Víctor Jara a más  300 personas del taller de animación y de diferentes centros sociales que cada año participan en la coreografía que representa la alegoría del carnaval.