lunes, 9 de septiembre de 2019

Cierra Distraídos, la murga infantil que revolucionó el concurso

Tana Rodríguez López, presidente y alma mater de la murga infantil Distraídos, y su inseparable mano derecha, Nahimir Álvarez, acudieron en la mañana del sábado a retirar algunas cosas de la sociedad después de haber acordado la noche del viernes no volver a participar en el Carnaval. Y se marcharon de vacío a sus casas con lágrimas en los ojos, embargados por la pena de una decisión que supone el cierre a una institución que nació hace catorce años y que en la última década revolucionó el certamen.

Aunque se ha dejado pasar unos días desde que la directiva tomó la decisión de cerrar definitivamente la murga por si reconsideraban la postura, el presidente de Distraídos asegura que todos están de acuerdo en finalizar un ciclo, una etapa, a pesar incluso de las innumerables llamadas y mensajes que han recibido de aquellos compañeros de otras murgas y excomponentes que agradecen la entrega durante estos catorce años. Más de ochocientos niños han pasado por las filas de Distraídos, la murga que cantó sentada con pupitres un año o como gigantes, sobre plataformas de dos metros y medio, e incluso obligó a cambiar a Fiestas las bases para poner coto a sus "locuras".

En su lenguaje, la palabra más repetida en estos catorce años ha sido innovar. Y así lo han hecho, con el ingenio de Tana Rodríguez López y su ejército de colaboradores. Así, cada vez que subían a cantar Distraídos, los niños contaban con casi tantos colaboradores como componentes que les repartían todo el atrezzo que utilizaban para la parafernalia.

Junto a Tana Rodríguez López, han sido piezas fundamentales en el último Carnaval Nahimir Álvarez, Dani de la Cruz, Texenery, Betuel, Aythami, Iraide, Yurena, Julio Alfonso y Lucía Nuez, la directora de cuna de Distraídos. Ella comenzó siendo bebé y desde 2018 está al frente de su murga.

"EnMascárate En Carnaval" con Mi Superhéroe eres Tú, Los Distraídos y Marco & María

Venimos cargados de noticias y protagonistas en nuestro programa de mañana, con alguna noticia bastante triste. Ya saben que cualquier ausencia de un grupo de carnaval, es una parte de nuestro corazoncito que se pierde.

Entrevistaremos a:

-  Mi superhéroe eres tú, plataforma de ayuda que liderada por Samuel Rizo que se ha propuesto hacer dos Ironman, en sólo tres días como reto para este 2019.

- Murga infantil Los Distraídos, conocíamos el sábado que no estarían en el Carnaval 2020, pero a medida que fue pasando el día, se convirtió en un adiós definitivo. Entrevistaremos a su presidente Tana Rodríguez, para conocer los motivos del fin de Distraídos en el carnaval.

- Marcos Marrero y María Díaz, ellos serán los directores artísticos de las Galas del carnaval de Santa cruz de Tenerife, que estarán dedicados a “Los coquetos años 50”

Lunes 9 de Septiembre, a partir de las 20:00 horas

Chaqueta Triqui Traques 2020

La imagen puede contener: textoHoy es el día de presentar en primicia nuestra chaqueta Triquis2020.

No te quedes sin ella, próximamente en nuestro local o a través de algún componente.

Seguimos trabajando

Los Rebeldes comienzan los ensayos en su 50 aniversario

No hay ninguna descripción de la foto disponible.Como muchos saben,estamos de obras en breve estará nuestro local listo🤞🏻 para empezar..👏🏽

El lunes 9 empieza rebeldes 2020 pase lo que pase,todavía están a tiempo de sumarse a esta locura con 50 años de historia..juntos continuaremos la historia 🎉🎊

Estén atentos que vienen sorpresas 🧨💣

Reunión componentes Pizzicatos 2020

No hay ninguna descripción de la foto disponible.⚠️ AVISO IMPORTANTÍSIMO⚠️

Nos acaba de llegar el vídeo presentación de campaña de abonados y nuevos componentes!!!

Sin duda un año ilusionante en el que vamos a por todas, probablemente el año en el que mejor forma nos encontramos a juzgar por el reciente reconocimiento médico realizado por los veterinarios de la Consejería de agricultura del Cabildo!!!

Un año en el que vamos a por todas!

Te esperamos este lunes 9!!!