viernes, 6 de septiembre de 2019

Pulover Trapasones 2020

La imagen puede contener: texto¡¡Buenas a todos!!

Ya tenemos a la venta el pulover para la afición del próximo carnaval 2020 🤩

Nuestro 15 aniversario está en marcha y cada día más cerca. 🎺

Si estas interesado puedes conseguirlo a través de nuestros murgueros o nuestras redes sociales oficiales:

• Instagram: murgalostrapasones

• Twitter: lostrapasones

Únete a El Cabito

La imagen puede contener: texto
¿Quieres unirte a nuestra aventura?

El día 6 comenzamos!!

No lo dudes más y hazte uno más 🤡 🎺

Bambas 2020, ya está en marcha

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pieEl verano va llegando a su fin, toca volver a preparar la vuelta al cole, y como no, a desempolvar la trompeta🎺.

Bambas 2020 ya está en marcha!!

Si quieres formar parte de esta familia, te esperamos el próximo viernes 6 de septiembre a las 19:00 en nuestro local de ensayo (Camino los Andenes, 30).


Triqui Traquitos, comienzan su andadura para el carnaval 2020

No hay ninguna descripción de la foto disponible.Tenemos el orgullo de anunciar que hoy viernes comienza la andadura en su 35 aniversario de nuestra Infantilmónica Triqui Traquitos de cara al carnaval 2020.

Sera a partir de las 19:30 en el local de la sociedad en la calle de La Noria.

Aún estás a tiempo de formar parte de esta gran aventura

Arrancan los ensayos de Guachipanduzy

No hay ninguna descripción de la foto disponible.Buenos días

Comienzan los ensayos para el carnaval 2020

Primera toma de contacto, viernes día 6 de septiembre a las 19.00 horas en nuestro local.

Mercado del barrio de la salud local número 15.

Comenzamos un año importantísimo cumplimos 29 años de participación en el concurso, y solo a un año de celebrar nuestro treinta aniversario.

¿Te lo vas a perder?

#carnaval2020
#santacruzencarnaval
#carnavalinfantil
#murgainfantiguachipanduzy
SEGUIMOS BUSCANDO PERCUSIONITAS
Guachipanduzy 2020

Distraídos prepara el Carnaval 2020

Esa frase de Tana, los van a grabar, el concurso ya,

Los tonos de Julito,

Ese1,2,3 de Lucia,

Esa potencia en la base,

La melódica voz de las tenores,

La fuerza grave de los bajos,

Esos pelos de punta cada vez que se oye soñar el pasacalle,

Todas esas cosas y muchísimas más son las que cada año nos dan más ganas de seguir con esto y de que nunca se acabe Recuerda primera reunión del carnaval 2020

El día 6 de septiembre a las 17:00 hora Nuestro local esa en la calle Jade n3


Los Legañositos, vuelven tras las vacaciones

No hay ninguna descripción de la foto disponible.Queremos informarles que tras esta  semana de descanso y volvemos a los ensayos hoy Viernes 6 de SEPTIEMBRE a las 19.00 horas.

Se avecinan cosas muy bonitas y queremos disfrutarlas al máximo con nuestra cantera .

Ya saben!


Comienzan los ensayos de una nueva murga infantil en Guía

Si hace cinco años fue creada la murga Los Chismosos, ahora de la mano de los mismos, nace la Murga Infantil L@s Chismosit@s, que tendrán su primer ensayo en próximo viernes 6 de septiembre en la sede social de la murga en la calle Real de Santa María de Guía.

La creación de una murga infantil ya fue planeada por los murgueros de Guía en el año 2017,  pero por diversas cuestiones no pudo llevarse a cabo la idea, no obstante siguieron trabajando en la cuestión, hasta que hace unos meses realizaron un llamamiento público a los padres que estaban interesados en que sus hijos e hijas formarán parte de una murga infantil, acudiendo cerca de treinta padres y madres a la convocatoria realizada por Los Chismosos.

El PP critica que se contrate a la productora de Manny Manuel sin que se haya devuelto el dinero del Carnaval

Imagen relacionadaLa portavoz del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pepa Luzardo, denuncia que el Alcalde Augusto Hidalgo haya vuelto a contar con la productora responsable de la fallida actuación de Manny Manuel el pasado Carnaval “pese a no haber devuelto el importe que adeuda a esta institución tras el bochorno vivido en el escenario del Parque Santa Catalina”.

Luzardo puntualiza que “no es comprensible” que se sigan contratando los servicios de una empresa que no ha devuelto el dinero en concepto de billetes, hotel y transporte del artista puertorriqueño, “por lo que no resulta procedente que el pasado 14 de julio se le encargara gestionar la contratación de otro conocido artista latino”.

“Mientras denunciábamos el pasado mes de julio que los 17.490,40 euros aún estaban pendientes de abono, el gobierno de Augusto Hidalgo contrataba de nuevo con esta misma empresa otro espectáculo para las Fiestas del Carmen”, indica la portavoz popular, que califica de “paripé”  y “teatro” la reacción de la concejala de Carnaval, que se comprometió “de forma personal”, como también hizo el Alcalde, a que el dinero sería restituido.

“Como principal partido de la oposición debemos velar porque el dinero público sea gestionado de la mejor forma posible, sin importar si se trata de cantidades altas o bajas, como puede ser en este caso, en el que verdadero daño se produce por la afección a la imagen de nuestro Carnaval y por extensión a la ciudad”, enfatiza Luzardo.