jueves, 5 de septiembre de 2019

Ven a la batucada de Los Joroperos

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y exteriorRecordar a aquellas personas que quieran participar en el nuevo proyecto de la Batucada 2020

La reunión será el Jueves 5 de septiembre en nuestro local.

Puertas abiertas en Suspiritas

La imagen puede contener: texto💃¡Hoy queremos sentirles cerca y hacerles partícipes de nosotras un poquito más!

🎺Por ello, el próximo JUEVES 5 de SEPTIEMBRE, de 21:00h a 22:00h, en la Casa de la Cultura de nuestra Villa de Moya, tendrás la oportunidad de estar en un cachito de nuestro ensayo y pasar un ratito con nosotras.

Además, a tiempo estás de unirte a esta familia. ¡Vente a pasar una noche diferente que igual te quedas hasta Febrero😜!

Arrancan para el Carnaval 2020, la murga Ni Pum Ni Pam

No hay ninguna descripción de la foto disponible.COMENZAMOS!!

jueves día 5 a las 8:45 en el local de Los Arretrancos...

Si te decides acudir allí te esperamos!!

Para cualquier información puedes contactar por aquí!

Woman Batuca, vuelven con las pilas recargadas

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, textoVolvemos con las pilas "recargadas", hoy jueves a las 19:30 horas.

-----Anímate a ser una batuquera con Womanbatuca.

Designadas las candidaturas finalistas de la llamada a proyecto "CARTEL CARNAVAL 2020 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA"

Habiéndose reunido en la mañana de ayer 4 de septiembre a las 12h00, el comité de designación al efecto del estudio de las 19 candidaturas presentadas para la citada llamada a proyecto conformado por:

Agustín Díaz Rodríguez y Ana Carratalá (ambos de Promoción de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria), Claudia Bethencourt Zubeldia (diseñadora en ClaudiaBe y socia di-Ca con voz y voto), Constanza Gatti Bovo (diseñadora gráfica en Kinewa, agencia no socia di-Ca, con voz y voto), y Nacho Alcántara Pérez (presidente de di-Ca, con voz pero sin voto).

ANUNCIAMOS

Que las tres candidaturas más votadas y, por consecuencia, debidamente elegidas para la siguiente fase final ha sido la conformada por (orden alfabético):

· Hansel González Hernández (no socio di-Ca). Inscripción CC0011

· Nareme Melián Mahugo (no socio di-Ca). Inscripción CC0002

· Waldemar Lemanczyk / Sr. Waldemar (socio di-Ca). Inscripción CC006

Asimismo, dichas candidaturas han recibido ya comunicación del resultado, cerrándose el próximo calendario de acciones de la siguiente forma:

Comienzan los ensayos en Tropicana infantil

La imagen puede contener: una persona, texto¡¡¡EMPEZAMOS!!!

Jueves, 5 de Septiembre, de 18:00 h a 19:30 h empezaremos los ensayos con nuestro cuerpo de baile.

Viernes, 6 de Septiembre, de 17:30 h a 19:00 h comenzará nuestra batucada.

¡¡¡ NO FALTEN!!!

Tras con Tras amplía su directiva en su 25 aniversario

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pieLa murga Tras Con Tras presentó en su primer ensayo del lunes su ampliada directiva en su 25 aniversario.

Junto a Melca Barrera, Tati Rodríguez y Any Fajardo,se incorporan Leticia Amaro, Yoyo Martín, Clemen Galdona y Gara García.

En letras, el tándem formado por Cristo Casas y Gara García vuelve a contar con Santi Martel, de la factoría Zeta-Zetas. Gara García, que recibió hace dos años una mención del premio Criticón.

El Ayuntamiento contrata de nuevo a la productora de Manny Manuel

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria contrató el pasado mes de junio a la productora Mixturas Music para un concierto del puertorriqueño Tony Tun Tun en las fiestas del Carmen, del barrio de La Isleta. Este dato pasaría inadvertido si esta empresa no fuera la misma que participó en la polémica cancelación de la actuación de Manny Manuel el pasado carnaval, y que según fuentes consultadas por este periódico todavía adeuda a las arcas municipales la cantidad de 17.490,40 euros.


Este diario, a su vez, intentó confirmar con el consitorio y con la Sociedad de Promoción de Las Palmas de Gran Canaria si el dinero que Mixturas debe devolver por la accidentada actuación del pasado 24 de febrero ya ha sido integrado, pero ninguna de las fuentes consultadas en ambas entidades dijo estar en disposición de dar una respuesta.

En cualquier caso, el anuncio de adjudicación a Mixturas de los 15.000 euros para el concierto de Tony Tun Tun fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el pasado 14 de julio a las 14.03 horas. Y este diario informó el pasado 15 de julio que el abono por parte de la productora no se había efectuado, hecho que fue confirmado por la concejala de Carnaval del gobierno municipal, Inmaculada Medina.

Por lo tanto, la nueva contratación a la productora se hizo con la deuda por parte de la misma activa con el Ayuntamiento de la capital.

Sé un héroe y ayuda a la familia de Trabachones

La imagen puede contener: textoQueremos informar que tenemos un niño de la familia murga Trabachones, con un problema leucemia,por favor quien pueda se le ruega ir a DONAR SANGRE ,PODEMOS SALVAR LA VIDA DE ESE NIÑO,............


Los que tengan la intención de ir ayudar a ese niño,tienen que ir a /////////

LA RESIDENCIA DE LA CANDELARIA,PREGUNTAR POR NEIZAN YASSEL SOSA RODRIGUEZ