miércoles, 28 de agosto de 2019

Tras con Tras retrasan la vuelta a los ensayos por las obras en su local.

La imagen puede contener: interiorDe esta manera tenemos el local, ayer empezaron las obras en nuestra murga y sintiéndolo mucho, tenemos que aplazar el comienzo de los ensayos hasta el lunes 2 de septiembre.

Seguiremos informando de lugar y hora a medida que sepamos algo mas, ya que dudamos que tengamos listo nuestro local para ese día.

Walkirias Las Que Faltaban, vuelven a los ensayos tras el parón veraniego

La imagen puede contener: 24 personas, incluido Cathy Luzardo Suárez, personas sonriendo, personas de pie y exteriorHoy miércoles, 28/08/2019...

¡Llega el día de volvernos a ver!

No dudes en venir al Manuel  Lois al local de la murga Los Chacho Tú, a las 21:00 horas.

!!!Anímate que no te arrepentirás

Comienzan los ensayos de Castorcitos 2020

La imagen puede contener: texto❗️❗️❗️Comienzaaa CASTORCITOS 2020🎺

⚠️⚠️Miercoles día 28 de Agosto en nuestro local de ensayo en Los Masjuelos a las 7 de la tarde

Ven a celebrar con nosotros nuestros 14 años.

Comienza lo que realmente nos gusta.

Criticonas vuelven en el 2020, con nueva directora musical

La imagen puede contener: 2 personasDespués de un año sabático ya podemos hacer eco de la noticia y confirmar que volvemos a la carga con más ganas que nunca.

Seguiremos al frente de Lydia Rodríguez, quien asume el cargo como directora artística nuevamente.
De la mano de Cristina Morales, actual directora de la murga Infantil Distorsionados, se llevará a cabo la parte musical, donde también asume la responsabilidad de nuestro repertorio, ha escrito para varias murgas de la isla e incluso de murgas de fuera.

Este año asume varias responsabilidades en cuanto a letras se refiere tanto en apartado infantil como adulto.

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, entre los cinco mejores del mundo según OKdiario

Resultado de imagen de carnaval tenerifeEl Carnaval es una de las épocas más divertidas del año, aquella en la que nos disfrazamos de lo que nos apetezca para salir a la calle y disfrutar de momentos muy especiales. En España tenemos la suerte de contar con Carnavales únicos, como los de Tenerife o Cádiz, pero, ¿cuáles son los mejores carnavales del mundo?.

Miles de personas visitan cada año diversas ciudades para poder conocer sus carnavales, ya que en algunos lugares son realmente espectaculares y muy especiales.

Estos son algunos de los mejores carnavales del mundo


1. Carnaval de Río de Janeiro

Indudablemente, el brasileño es el mejor Carnaval del mundo gracias a sus carrozas, disfraces, música, color… y su samba. El sambódromo se llena con miles de personas de múltiples lugares del mundo que quieren disfrutar in situ de esos ritmos tan pegadizos. 5 millones de personas celebran cada año el Carnaval de Río de Janeiro en sus calles.


2. Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

El de Santa Cruz de Tenerife está considerado el mejor después del de Brasil, y hace muchos méritos para ello. Está en el camino de convertirse en Patrimonio de la Humanidad y cada año atrae a cientos de miles de turistas de todo el mundo que quieren disfrutar del carnaval en la calle. Miles de tinerfeños ensayan durante más de 6 meses cada año para actuar después en grupos como murgas, comparsas, agrupaciones musicales, rondallas, etc. Ha sido declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional.