martes, 20 de agosto de 2019

Camisetas Los Chancletas 2020

No hay ninguna descripción de la foto disponible.¡Ya a al venta!

Puedes conseguir nuestra camiseta mediante cualquier de nuestros murgueros o en nuestro local.

Entra en el SORTEO de una de ellas, siguiendo los siguientes pasos:

1-Suscríbete a nuestro canal de Youtube, es gratuito. Solo tienes que entrar en el siguiente enlace y presionar "Suscribirse": https://www.youtube.com/MurgaLosChancletas

2-Dale "me gusta" 👍 o "me encanta" ❤️ a esta publicación.

3-Comparte 😄

Únete a Las Golisnionas

La imagen puede contener: una persona, textoTodavia estas a tiempo de ser una golisniona más¡¡¡¡😍

Te esperamos en nuestro ensayos tras el verano

No lo dudes por que dentro de poco se cierran las inscripciones 🎺

Junta de Los Nietos de Serafín, para el Carnaval 2020

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pieCOMIENZA A MOVERSE EL CARNAVAL 2020, y como no iba a ser menos Nietos de Serafín quieren estar presente.

Es por ello que se convoca a miembros componentes y simpatizantes que quieran unirse a nuestra asociación a la Junta Extraordinaria de hoy MARTES 20 DE AGOSTO, en nuestro local de ensayo ( al lado de la ITV), a las 8'30 , en la que se tratarán asuntos importantes con respecto a carnaval 2020.

Si quieres unirte y pasar un carnaval diferente no dudes en asistir. 

La comparsa Araguimé, busca componentes

El Rey León, alegoría del próximo carnaval del municipio de Tías

El grupo de gobierno del Ayuntamiento de Tías, presidido por José Juan Cruz Saavedra, junto con los tenientes de alcalde Mame Fernández y Nicolás Saavedra, ha decidido el tema sobre el que versará las fiestas de Carnaval 2020 en el municipio: el Rey León.

Cuentos, animales, vegetación y paisajes africanos decorarán el término municipal de Tías desde el 27 de febrero hasta el 1 de marzo.

El concejal de Festejos, Sergio García, señala que "durante estas fechas, la alegoría relacionada con esta película, musical y cuento infantil tendrá una presencia destacada en los grupos carnavaleros, carrozas y amantes del Carnaval".

Desde la Corporación se indica que el cartel de las fiestas del Carnaval 2020 será diseñado por la propia administración local.