jueves, 15 de agosto de 2019

MásQlocas te buscan a tí

La imagen puede contener: textoQuieres formar parte del equipazo de este año??

Vente y disfruta con nosotras de esta gran familia

Nuestros ensayos, convivencias, viajes

Sé un@ más

Los Chinchositos recogen colillas y plásticos de Las Teresitas

La imagen puede contener: una persona, de pie, árbol, exterior y naturalezaQue las murgas infantiles, no son sólo diversión en la época de carnavales, es una verdad enorme.

En ellas se crea un ambiente familiar, en donde se fomenta el compañerismo.

Comprometidos con nuestro entorno, eso es lo que han refrendado la semana pasada la murga infantil Chinchositos, han creado una patrulla para recoger plásticos y colilllas de nuestra playa.

Más concretamente de la playa por excelencia de nuestra ciudad como es Las Teresitas.

Ven a formar parte de la comparsa Ritmo del Viento

La imagen puede contener: una persona, texto y exterior
Quieres formar parte de nuestra batucada o nuestro cuerpo de baile???

Este próximo carnaval 2020 será muy especial para nuestra Comparsa, ya que celebraremos 10 años disfrutando y haciendo disfrutar en los diferentes eventos que nos han llamado para participar.

En septiembre retomaremos nuevamente los ensayos con mucha energía, fuerza y ganas para salir con nuevos temas y coreografías.

Si deseas pertenecer a nuestro colectivo no dudes en contactar al número 617 745 435 o enviar mensaje privado a esta página y te informaremos.

Camiseta afición Declaradas 2020

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pieTe vas a enamorar!!!

Ya tenemos a la venta las camisetas de nuestra afición para el próximo carnaval 2020 a un precioso de E S C Á N D A L O...... 8€!!!

Te vas a quedar sin la tuya???

No puedes y lo sabes.

Ponte en contacto con cualquiera de nuestras componentes para hacer el pedido.


La fobia de Alexis Moreno (CC) empieza a despedazar el Carnaval Internacional

[Img #53935]"Los Musicales" será finalmente el tema central del Carnaval Internacional de Maspalomas 2020. La alegoría, elegida mediante participación ciudadana que inventó el concejal de Festejos, Alexis Moreno, y que nunca explicó el motivo (supuestamente fobia a su antecesor), recibió el apoyo de sólo el 58.8% de los votos de un total de 624 recibidos, según el Ayuntamiento.

Mientras tanto, debido a esta decisión arbitraria, este periódico lanzó una encuesta en la que no sólo preguntó sobre las tres temáticas expuestas sino sobre la anunciada hace 4 meses en sesión plenaria: El Terror.

De los 1.656 votos recibidos, 1.394 votos (84,18%) mantienen su predilección por El Terror; 127 votos (7,67%) han elegido Los Musicales; 87 votos (5,25%) La Magia y 48 votos (2,9%) Rusia Imperial.

La Concejalía de Festejos y Eventos del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana abrió a la participación ciudadana la elección de la alegoría tras decidir cambiar la de "El Terror", temática escogida por el grupo de Gobierno saliente. Así, se sometió a votación tres opciones: Los Musicales, La Magia y la Rusia Imperial, que han recibido el 58,8%, 24,7% y 16,5% de los votos, respectivamente.

La votación se realizó a través de la página web institucional del Ayuntamiento www.maspalomas.com. En la elección han participado personas de 30 países, donde el 92% está representado por los votos de población española.