lunes, 12 de agosto de 2019

Pásate por la cantina de Tropicana

Resultado de imagen de comparsa tropicanaLa Comparsa Tropicana este año tendera una cantina en las fiestas de la patrona

Del 13 al 18 de Agosto

Estaremos en el parking frente al Ayuntamiento

No dudes en pasar un ratito con nosotros

Cande y Yaiza se animan a realizar una fantasía a Gran Dama

La imagen puede contener: texto y exteriorY por primer año nos involucramos en una nueva aventura, la cual afrontamos con muchas ganas, pero sobre todo con ilusión, por primeras vez después de llevar 10 años en el carnaval de Los Llanos

Vamos a crear una fantasía con la cual optaremos al título de GRAN DAMA DEL CARNAVAL 2020

Esta aventura nos llena de dulzura y alegría, ya que con esto demostramos que nunca es tarde para poder vivir nuestros sueños, no importa la edad, en la vida hay tiempo para cumplir todos nuestros sueños.


Retorciditos despiden el 2019, para preparar el próximo Carnaval

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y exteriorAquí estamos SANSOFE 2019, el pasado fin de semana, cumpliendo que las últimas actuaciones y dando la bienvenida al CARNAVAL 2020

En breve arrancará UN PROYECTO MÁS QUE ILUSIONANTE “RT’20”

En breve más noticias.

Reunión antiguas componentes Triquikonas

La imagen puede contener: textoReconozco que hoy me muestro un poco más tímida de lo normal ya que he estado un poco ausente.
Aún así, debes saber que aunque no hayas tenido noticias mías, no he estado del todo ausente.

De vez en cuando he recibido compañía, visitas de aquellas personas que logran ordenar mi mente y que me hacen sentir tranquila y en calma, ya que se que con ellas todo está a salvo.

Éste año será un año nuevo, y aquí entre nosotras he de confesarte que me hago un poco más vieja.
Ya han pasado 15 años desde que en aquel entonces decidieron darme vida cosa de la que siempre estaré muy agradecida.

Por mucho tiempo que haya pasado, este es un año en el que vuelven a darme esa maravillosa vida, en el que vuelven a encender mi tocado y a regar mi flor, en el que vuelven a trenzar mi pelo, dar luz a mi porreta y sacarme la mayor de mis sonrisas...

Por todo ello, no puedo evitar emocionarme y tener la necesidad de compartir con toda mi gente, NUESTRA gente lo afortunada que soy.

Ya que he empezado a soltar mi timidez quiero aprovechar para decirte que este año, por ser tan especial, sabrás de mi más de la cuenta e intentaré que seas parte de mi historia en todo momento.

No puedo dar más pistas...

Borja Abreu volverá a diseñar a Los Joroperos

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzadoBorja Abreu lleva más de la mitad de su vida dedicado al Carnaval. Comenzó como bailarín de comparsas y en 2019 regresó para diseñar  vestir a la comparsa más laureada del Carnaval. Para este próximo Carnaval, seguirá dándole fantasía a la comparsa de Fernando Hernández.


Borja Abreu comenzó en el Carnaval como componente de la comparsa Brasileiros en 1997, con apenas 17 años. Coincidió justo con la primera edición sin Juan Carlos Armas en la formación que preside Esteban Reyes. Después de dos años, Borja se incorpora a Joroperos como bailarín, donde militó durante seis años (1999-2006). Estando en la formación lagunera recibe la invitación de Danzarines Canarios de ser su diseñador, tarea que asumió durante 11 años, hasta que en 2018 asumió esta labor en Danzarines Edu Martín y recientemente ha anunciado en relevo para el 2020, que correrá a cargo de Isidro Castellano.

En 2017, de la mano de la firma Ron La Indiana, hace realidad su sueño, participar en la gala de elección de la reina adulta del Carnaval. Gana una segunda dama y en 2018, una cuarta dama, avales que no pudo revalidar en su  tercer año en 2019.