sábado, 10 de agosto de 2019

Rifas murga Desatadas

La imagen puede contener: una persona🎺. Quieres colaborar con nosotras?

Con tan solo 1€ puedes darnos un empujón mas!

Con la ayuda de las rifas se puede trabajar

Podemos progresar!

Tropicana infantil, cierra el cupo para el baile

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, textoCerramos la inscripción para el cuerpo de baile...

En breve lo haremos también con batucada...

Si lo estás pensando no lo dejes para el final...

Río Orinoco, te trae la suerte para la Lotería de Navidad

No hay ninguna descripción de la foto disponible.Ya tenemos la lotería de Navidad, reserva tu número, este año hemos añadido al clásico 20805, el 44114.

Reserva el tuyo, indicando el número ambos.

Un abrazo a todos, y como cada año gracias por colaborar.

Aunque este año no saldremos, nos empezamos a preparar para el 2021!!!


Abierto el plazo para elegir el tema del próximo Carnaval de San Sebastián

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera abre desde este viernes el plazo para elegir la temática del Carnaval 2020 de la capital. Todo ello, se hará de forma abierta como en años anteriores a través de la web del Ayuntamiento www.sansebastiangomera.org.


En concreto, son cinco las alegorías propuestas y de las que saldrá la temática final sobre la que girarán los diferentes actos previstos en las fiestas.

Así, los vecinos y vecinas podrán optar entre el La Guerra de Las Galaxias, El Mar, los Años 60, África y los mundos de El Cine.

Desde el Ayuntamiento de San Sebastián se ha habilitado un formulario que permitirá que se puedan recoger las últimas votaciones hasta el 30 de septiembre. Cabe destacar que este sistema de votaciones está diseñado para evitar duplicidades y permite que una persona pueda votar por más de una de las opciones, si así lo deseara.

Finalmente, también se podrá votar de forma presencial acudiendo al Centro Juvenil de San Sebastián.


Los concejales de Servicios Públicos y Fiestas visitan las obras del Mercado de la Salud y ordenan agilizarlas

ImageEl concejal de Bienestar Comunitario y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Ángel Martín Bethencourt, y el concejal de Fiestas y responsable del distrito Salud-La Salle, Andrés Martín Casanova, han visitado este viernes las obras que se están llevando a cabo en once locales del Mercado de La Salud, lugar emblemático de ensayo de numerosos grupos del Carnaval.

A juicio de Martín Bethencourt, el ritmo de los trabajos no estaba siendo el adecuado puesto que no se iba a finalizar en  las fechas óptimas. Los representantes de los grupos del Carnaval ya habían trasladado su preocupación en anteriores reuniones por el ritmo lento de las obras y la probabilidad de que éstas interfiriesen en su periodo de ensayo.

Tras visitar los locales, el edil de Servicios Públicos ha comprobado que efectivamente el ritmo y los medios humanos, dos peones y un albañil, no son suficientes. Por este motivo, Martín Bethencourt ha ordenado que se disponga de todos los medios materiales oportunos para que la obra esté terminada el 15 de septiembre.

La inversión de estas obras asciende a 135.000 euros y el objetivo principal es el arreglo de paredes por presencia de humedades y mejoras en el pavimento, puertas de acceso y baños.