
Han sido diferentes factores, hasta llegar a esta decisión.
Informo, que aunque el año pasado tuvimos muchos problemas, por un lugar para ensayar, y gracias al Ayuntamiento de La Laguna, Atteneri Falero Alonso, Christian Cruz Domínguez, Javier Álvarez Iglesias, Sergio Eiroa Santana y Blanca Pérez Delgado, pudimos ir solucionando este contratiempo.
A día de hoy, Rio Orinoco si tiene sede (c/ María Luisa Tejedor, en la Higuerita), lugar donde confeccionamos nuestro vestuario, y ensaya nuestra batucada, a pesar de las diferentes quejas vecinales, las cuales también fuimos llegando a acuerdos con los vecinos colindantes. Uno de los motivos principales, para esta decisión, es que todo pasa factura, cansancio, agotamiento y sobre todo la familia.
Quiero y adoro a mi grupo, he luchado durante 12 años ininterrumpidos, contra viento y marea, y estuvimos, y vamos a estar.
Aclaro también, referente al local de ensayo, al día de hoy, no sabemos lo que va a pasar, a espera que muy pronto las personas responsables, en este momento, se pongan en contacto con nosotros y poderlo solucionarlo lo antes posible, y no esperar a último momento y vernos en la situación que nos hemos visto estos años anteriores.