miércoles, 24 de julio de 2019

Camiseta Arremangados 2020

La imagen puede contener: una o varias personasContentos... Contentos que estamos con la pedazo de camiseta Arremangados 2020.


Desde hoy está a la venta al precio de 10€.

Puedes hacer tu encargo en nuestras diferentes redes sociales o a través de cualquiera de nuestros componentes.

Ni Pico Ni Corto, ya tiene disfraz para el Carnaval 2020

La imagen puede contener: 2 personas, incluido David Diaz, personas sonriendo, personas de pie y calzadoHoy hemos tenido la noticia de que David e Ivan, ya tienen el diseño para la NI PICO 2020!


Lo han paseado en una bolsa del papel del Primark!

YA MAS PISTA NO PODEMOS DAR DE NUESTRO DISEÑO ECO!

Los Lengüetudos con fecha para su presentación

La imagen puede contener: textoYa tenemos fecha para nuestra GRAN GALA!!!😝🤙

Sábado 1 de febrero!

Llegan los Lengüetudos 2020🤡🎺🎵🎶!!

#creciendocontigo

Risilocas, tienen nuevo director musical

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de piePresentamos a nuestro nuevo Director Musical..... Samuel Gonzalez!!!!!! 👏👏👏👏🎺🎺🎺🎺🎺

Muchas gracias por participar de este proyecto... y ser parte de la Familia Risiloca!!!!!!

CC critica que el Gobierno de Arrecife vote en contra de reunir la Mesa del Carnaval

El grupo nacionalista (CC-PNC-SB) de Arrecife no entiende cómo es posible que el grupo de gobierno capitalino (PP-PSOE-NC- Somos Lanzarote) haya votado en contra este martes en el Pleno capitalino de toda una serie de mociones "que lo único que recogen y expresan es el sentir de la ciudadanía".


“Han votado en contra del paso de peatones en la calle Iguazú, que da acceso al Hospital Dr. José Molina Orosa, el acceso al CEIP La Destila, agilizar las subvenciones deportivas, reunir la Mesa del Carnaval y han desestimado la moción en la que se pedía la revisión de las propuestas de Juventud ya aprobadas en el anterior mandato, señalando la concejal que ella ha venido al Ayuntamiento a trabajar y no a revisar mociones anteriores”, ha subrayado el portavoz, Echedey Eugenio en nota de prensa de los nacionalistas.

De este modo, y cuando aún la primera sesión ordinaria del Pleno capitalino se sigue celebrando, el equipo liderado por Ástrid Pérez ha decidido rechazar todas las mociones presentadas hasta el momento por los nacionalistas.

“Lamentamos el talante de bloqueo sistemático a todas las propuestas del grupo nacionalista por parte de PP-PSOE-NC-Somos Lanzarote. Es una pena que no quieran aprovechar nuestras propuestas que sólo trasladan inquietudes de los vecinos”, afirma el edil.

El grupo nacionalista de Arrecife registró nueve mociones para su debate en el presente pleno, “a través de las que esperábamos que el grupo de gobierno diera respuesta a una serie de demandas y necesidades de la ciudad y de la ciudadanía”.

Mociones en las que tan sólo se pretendía mejorar las fiestas del carnaval, la puesta al día de las subvenciones deportivas o la firma del convenio de uso del Islote de Fermina para su uso tras las obras.