sábado, 13 de julio de 2019

Habaneras con solera

Más de trescientos mayores pertenecientes a diez formaciones musicales protagonizaron la noche del pasado jueves la primera de las tres jornadas Festival de Habaneras que organiza la Concejalía de Fiestas de la capital tinerfeña, bajo la dirección del socialista Andrés Martín Casanova. "Nunca recordamos tanta gente en el primer días". Así resumió el éxito de la jornada inaugural del Festival de Habaneras Juanjo Coello, uno de los clásicos del mundo del Carnaval y las Fiestas de Mayo, presidente de la murga infantil Guachipanduzy, la única que se inscribió este año para montar un kiosco y recaudar fondos para su fantasía.

Como maestro de ceremonia, Zenaido Hernández, ataviado con sombrero incluido y traje ocre, una voz que rescata para los actos oficiales la organización y que tanto se echó en falta en los dos certámenes de rondallas.

En la primera jornada de habaneras, diez formaciones de mayores mostraron su solera y el esfuerzo realizado para protagonizar una agradable velada. Entre los diez grupos, sorprendió Sueños del Teide, que actuó en cuarto puesto, así como sus solistas. La primera se prolongó desde poco después de las ocho de la tarde hasta las once de la noche.

Triqui Traquitos, ya prepara el próximo Carnaval

La imagen puede contener: 7 personas, incluido Yone Delgado, personas sonriendo, personas sentadasTriqui Traquitos Infantilmónica, ya sacó su papel, bolígrafo y papel y prepara su repertorio para Carnaval de Santa cruz de Tenerife 2020.

Seguirá con la dirección musical de Toño de las Casas y la dirección  de Emilio López.

Seguirán en la línea que han marcado en los últimos años en el Carnaval.

Primera actuación de L@s Rescata2

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, textoPrimera aparición pública en honor a Nuestra Señora del Carmen !!

Emotiva canción dedicada y preparada en exclusiva a Nuestra Virgen y pueblo.

Nos vemos en las fiestas, y recuerda disfruta de ellas con prudencia.

Desahuciados entregó su premio "Imparable 2019"

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie
El pasado sábado, en la cena para cerrar el año, hubo un momento especial donde se entregó el ‘Imparable 2019’.


Por segundo año consecutivo se hace entrega del obsequio al murguero, que ha sido ejemplar durante todo el año, y que se ha dejado la piel por encima de todo por esta familia.

Ha recaído sobre un murguero que se deja el alma y la paciencia por esta murga, llegando a tener gran responsabilidad al llevar el ruido y el ritmo de nuestro repertorio.


La Reina del Carnaval de Los Llanos, a la calle

"Seguimos en la calle"

Estamos seguros que muchos de ustedes piensa que los que "nos dedicamos" a hacer fantasías para el carnaval estamos "forrados" o que ganamos mucho dinero con todo esto (no se en otros sitios pero aquí en La Palma no es así ni por asomo).

También piensan que el haber conseguido ganar las tres reinas del carnaval nos deja un premio enorme.

QUEREMOS DECIR QUE NADA DE ESTO ES ASÍ!!!

Llevamos 9 años trabajando PARA el carnaval de Los Llanos de Aridane...

Hemos gastado MUCHO MUCHO MUCHO dinero de nuestro bolsillo para poder crear fantasías para que el publico las disfrute y puedan ver un gran nivel en las galas llanenses (igual mis compañeros, todos)

Hemos dejado durante meses enteros nuestras vidas aparcadas para crear estas fantasías...