viernes, 12 de julio de 2019

Reunión y primer ensayo de Pita Pitos 2020

La imagen puede contener: texto⭕RECUERDA🔝❤️

En sólo una semana, tendrá lugar nuestra primera Reunión-Ensayo🎺 de cara el próximo

¡CARNAVAL 2020!👏🏽

Te esperamos en nuestro local con los brazos abiertos🤗, para disfrutar juntos👫 de un año lleno de grandes momentos😂, locuras🤪 y aventuras😏✔️💯

Primer ensayo de Los Legañositos

Muy buenas tardes!!

Queremos agradecer a tod@s aquell@s que ayer se acercaron para escuchar nuestro proyecto.

Todo empezó como una idea loca y ya hoy es una bendita locura.

La murga infantil Los Legañositos han vuelto y para quedarse!.

Recordarles que el PRIMER Ensayo será el HOY VIERNES, 12 de Julio a las 19:00h en el local de la murga "Los Legañosos"!..

¡¡IMPORTANTE!!

Risilocas, preparadas para el 2020

La imagen puede contener: una persona, sonriendoAgradecemos a nuestra súper afición por mantenerse al.pie del cañón siempre!!!!!

Comentarles que si el año pasaron participaron este año todos tendrán un papel importante !!!!

Atentos a nuestras redes.... que iremos informando de muchas cositas🙌🙌👏👏


Desatadas ensayan hoy, antes de irse de vacaciones

La imagen puede contener: una o varias personas💢 Aun no te haz enterado que hoy es nuestro último ensayo ⁉️

Pues SI, hoy viernes dia 12 de julio acaba nuestros ensayos hasta septiembre ✋🎺📄🗓️.

Despues de tanto tiempo...

Despues de tantos antibajos...

Despues de tanto sacrificio...

Es hora de que nuestras chicas disfruten del verano!!

Septiembre nos espera con mucho trabajo, con muchas risas, con mucho sudor pero ahí estaremos dando todo y mas 💪💥.

Si quieres formar parte de algo diferente, nuevo, y con muchísima ilusion e innovador, aún estas a tiempo!!!

Te esperamos este viernes o ponte en contacto con nosotras ✔️👏.

Francis Trujillo, no estará al frente de la dirección de Triqui Traques en el 2020

Francis Trujillo (Santa Cruz de Tenerife, 1968) es murguero desde muy pequeño

El próximo año no estará al frente de la Afilarmónica Triqui -Traques, murga a la cual ha llevado hasta lo más alto, antes de protagonizar idas y venidas  a la murga que tiene su sede en la calle de La Noria.

 Su primera murga, Los Diablos, fue una formación callejera de la vía Monteverde: iba a Miraflores a interpretar canciones pícaras y pasaba el sombrero. Precisamente allí ensayaban Rebeldes, murguita que ahora dirigirá. Su primera infantil “federada” fue Afilapapas Desamparados, con maestro Gangeu. Luego, Ni Pico-Ni Corto, Chinchosos, Triqui-Traques, Desbocados, Trabas… sin olvidar su sello musical en Ni Picas-Ni Cortas, con Juan Díaz y Cristo Casas, Las Que Faltaban, Tras Con Tras, Triquikonas…

En 2018, deja Triqui y ficha por Trabas,y se dedicó a la infantil Rebeldes a la que sigue ligado. Tras la vuelta a Triqui Traques en el pasado carnaval. La murga en su cuenta de Facebook, anunciaba en la mañana de ayer la siguiente noticia:

"La Afilarmónica Triqui Traques comunica que a partir de hoy Francis Trujillo no continuará como director musical de la murga. Desde la Afilarmónica Triqui Traques agradercele a Francis la dedicación y la profesionalidad con las que ha desempeñado su trabajo en todo este tiempo y le desea mucha suerte en sus próximos proyectos.


II Encuentro de Perfusión

La imagen puede contener: textoHoy viernes 12 de Julio a las 20.30 hs, tendrá lugar el segundo “Encuentro de Perfusión” en la Plaza de Las Madres de San José. Organizan el Ayuntamiento de Breña Baja y la asociación cultural “Olodrum” con motivo de las Fiestas Copatronales de Santiago Apóstol y Santa Ana 2019. Colaboran Canary Drums y MLP (Musical Las Palmas). Entrada Libre.

Cuenta con un elenco de Batucadas destacadas, Rumberos de Tenerife, Gran Rey de La Gomera y de La Palma Badakatun (Los Llanos de Aridane), Fuente Nueva (San Andrés y Sauces) y el taller de Percusion Infantil de Breña Baja. Además de la Escuela Municipal de Acordeones de Barlovento y una pequeña obertura del Gimnasio Nandomao.

Olodrum como anfitriones y fiel al nombre del evento interpretara diversas fusiones de Samba Reggae con Folklore Canario, contando con la A. F. Alfaguara y un cuarteto de cuerda y viento. Perfusión es un evento diferente de Batucadas donde se pretende alzar a estas agrupaciones.