sábado, 6 de julio de 2019

La Breña 'explota' con Drag Vulcano en una gala atestada de público

Resultado de imagen de La Breña 'explota' con Drag Vulcano en una gala atestada de públicoCientos de personas se dieron cita en la plaza pública del barrio cumbrero para asistir al transgresor espectáculo

El barrio cumbrero de La Breña volvió a vibrar esta noche con la gala Drag Queen, un espectáculo enmarcado en sus fiestas patronales que llenó de público la plaza pública y que ganó Drag Vulcano.

Con guiños constantes de los participantes a la polémica que generó la decisión conocida este viernes del Obispado de prohibir en esta segunda edición que se utilizará la iglesia como camerino, el público, integrado por lugareños y personas de otros puntos del municipio y de la Isla, manifestó con aplausos su apoyo al transgresor evento que contó con 11 aspirantes al cetro de Drag Queen de las fiestas de La Breña en honor de San José y la Virgen del Pino.

El jurado dio como ganador del espectáculo a Drag Vulcano, ocupando Drag Eyzet, Lemos y Owen los puestos de los tres primeros clasificados, por este orden.

Primer ensayo de Los Trapasitos

No hay ninguna descripción de la foto disponible.Buenas Tardes, queda muy poco para que empiecen los ensayos de los peques de la familia


Si aún no los sigues te invitamos a que lo hagas y sigas toda la información que van dando acerca de la murga.

Además recordarles que todavía estás a tiempo de empezar esta nueva aventura que está por comenzar. 🎺❤🤞

Canarias Habaneras Tour


Cartel oficial del MUSICAL CANARIAS HABANERAS TOUR

Con las incorporaciones de tres grupos más de habaneras con sello canario.... 

Ana Luisa Herrera, será la candidata de Los Arremangados

La imagen puede contener: una personaEncantadísimos de poder tener el placer de representar a Ana Luisa Herrera García

Candidata a Reina Adulta de las Fiestas del Puertito de Güímar 2019.

Fiestas sacará a concurso todos los contratos menores del área

Andrés Martín Casanova lleva dos semanas frenéticas al frente del Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz. Las reuniones con los distintos colectivos le están dejando poco tiempo para el análisis profundo de la gestión del área aunque ya ha dado las primeras instrucciones para acabar con prácticas que desde Intervención se han venido poniendo en entredicho. “Hemos detectado un exceso de contratos menores y le he dicho a los técnicos que se pongan en marcha para sacar pliegos de todo, de Carnaval, de Navidad, Fiestas de Mayo… Se trata de contar con una empresa dos o cuatro años con la seguridad de que nos va a dar ese servicio, ya sean sillas, escenarios o baños”, detalló Martín.


Y es que según ha comprobado, ese exceso de contratos menores, “ha supuesto algún reparo de Intervención con el Carnaval anterior y según me explicaron de la asesoría jurídica se venían repitiendo en las mismas fechas y con las mismas empresas”. “Cuando tienes algo previsto -continuó-, que ya sabes que necesitas por la experiencia de años anteriores, tienes que sacar un concurso público”.

Junto a esta orden de licitar todo lo relacionado con los festejos de la capital, también ha tomado la decisión de modificar la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de Fiestas para crear una plaza de periodista. “Nos encontramos con que la empresa que estaba llevando la comunicación pasaba facturas mensuales sin tener ningún tipo de contrato firmado con Fiestas. Ya les he pedido que devuelvan las claves de los correos y las redes sociales para finiquitar cualquier relación”, explicó el edil. Con la modificación de la RPT, “lo que pretendo es que aquí haya un periodista responsable de la comunicación independientemente de quien sea el concejal de turno”.