domingo, 30 de junio de 2019

Samuel Castellano, ya tiene candidatas a Reina de Las Palmas 2020

Cuando prácticamente acaba de empezar el verano, Samuel Castellano, diseñador de Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, ya tiene a sus candidatas a Reina para el 2020.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzadoLas presentamos, para que las conozcan


  • Miriam Silva Sánchez 

Candidata a Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 20202
Patrocinador: Airvema Insular
Fotografía: SG Edition



La imagen puede contener: 2 personas, calzado



  • Isabel Santana Betancor

Candidata a Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020
Patrocinadores: Consulting Ocean y Midas Sebadal
Fotografía: SG Edition




Sudaderas Simpatikonas 2020

No hay ninguna descripción de la foto disponible.Ya tenemos nuestra sudadera para la afición 👏👏

Contacta con nosotras a través de las murgueras o nuestras redes sociales.

Tallas: desde la 1/2 a la 3XL.

Imanes de Las Marchilongas

La imagen puede contener: texto¿Y si al abrir la nevera lo haces con #marchialegría?

Tenemos estos nuevos imanes para que te vayas contagiando de Carnaval 🎺 🎭

Drag Chuchi, muestra su malestar por la poca participación del ganador del Carnaval de Las Palmas 2019

Drag Chuchi, fue proclamado el pasado marzo, Drag Queen del Carnaval de Las Palmas 2019, pero ha publicado en la red social Facebook, un comunicado, en el que se queja de la poca participación que tiene el Drag ganador en la capital en los diferentes actos promocionales que tiene la capital grancanaria:

"Y ahora es cuando hablo yo... no me gusta hacerlo pero es que realmente el mundo está lleno de mamoneos. Lo que no podemos hacer es obviar lo que es evidente.

Independientemente de que te guste o no el Drag Queen ganador de Las Palmas de Gran Canaria 2019 lo que no se entiende es que no se le invite ni al Gay Pride de Maspalomas ni al Gay Pride de Las Palmas de Gran Canaria (me refiero a las organizaciones oficiales que llevan ambos prides, porque si he sido contratado por empresas privadas).

La excusa no puede ser un tema presupuestario cuando días después de rechazar mi presupuesto (que no es elevado para nada) aparecen carteles con 5 drags contratados, que entiendo que les pretenden pagar 100 euros por actuar (esto es lamentable pero cada uno sabrá el caché que quiere poner a su arte, esto ya es otro tema).

Bueno, y ya no hablamos de que en el Orgullo Gay de Madrid, un año como este no hay representación tampoco porque tampoco ha habido invitación, tampoco ha habido movimiento por parte del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria pero esto ya es otro tema.

Después pretenderemos hacer del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria Fiesta de interés internacional. Y esto no me afecta a mi únicamente. Esto es algo que está sucediendo de hace unos años para acá. (Vamos a obviar que el año pasado cuando llevaron a 5 Drags a Madrid estábamos hablando de un año preelectoral)...!

Sedomir Rodríguez, nombrado embajador de Tenerife

No hay ninguna descripción de la foto disponible.Sedomir Rodríguez de la Sierra, diseñador de Alta Costura y creador de la fantasía de la Reina del Carnaval 2019 de Santa Cruz de Tenerife,  que lució en pasado febrero Priscila Medina y que también recientemente fue nombrada embajadora o la murga Zeta Zetas, que tras su paso por el programa Got Talent de Telecinco, recibió tal distinción. Por ese motivo el Carnaval se ha convertido en parte esencial de los embajadores de nuestra isla.

Sedomir comunicaba este galardón a través de la red social Facebook:

“Hoy queremos compartir con todos vosotros una noticia muy especial que guardamos con mucho cariño, hace algunos días tuvimos el honor de ser distinguidos como embajadores de Tenerife, sin duda una gran responsabilidad que ejerceremos con orgullo... Siempre intentado estar a la altura y llevar el nombre de nuestra isla allí donde vamos…
Gracias al Cabildo de Tenerife y a Visit Tenerife por esta distinción.
Gracias a Tenerife Moda y Efraín Medina por su apoyo incondicional al sector que nos hace merecedores de este título.”