sábado, 29 de junio de 2019

Los Arremangados, ya tienen camisetas para el preCarnaval 2020

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Contentísimos y Super Agradecidos por estas increíbles camisetas que lucirá nuestra Murga.


Todo gracias a la Abogada María del Mar Triviño Pérez.

Pueden encontrarla en:
c/Trasera de Amance 41,1°,Candelaria.

Para cualquier gestión que necesiten realizar,no duden en contar con su experiencia.

Tropicana infantil, ya tiene hashtag para el próximo Carnaval

La imagen puede contener: texto¡¡Ya tenemos nuevo hashtag para el Carnaval 2020....!!

Una vez hecho el recuento de votos ha salido ganador el hashtag de Francisco Javier Borras.... #elritmolomarcoyo.

La Audiencia absuelve al directivo que fue condenado por plagiar un cartel del Carnaval de Arrecife para un folleto publicitario

Imagen del folleto en el que se utilizó el cartel del CarnavalLa Sección Sexta de la Audiencia Provincial ha revocado la condena al directivo de una empresa que fue juzgado por un delito contra la propiedad industrial, por utilizar sin autorización el cartel del Carnaval de Arrecife del año 2013 para un folleto publicitario. La sentencia de primera instancia, dictada en marzo de 2017 por el Juzgado de lo Penal Número 1 de Arrecife, dio la razón al Ayuntamiento y a la autora del cartel y condenó  a Ángel Domingo Bermúdez  de León a una pena de un año y tres meses de prisión y al pago de una multa de 3.240 euros y de una indemnización de 7.400 euros, pero la Audiencia ha estimado el recurso que presentó contra ese fallo y le ha absuelto del delito.

Esta segunda sentencia -que se dictó unos meses después del primer fallo, pero a la que La Voz ha tenido acceso ahora a través del afectado-, da por buenos los hechos  que consideró probados el Juzgado en primera instancia, pero discrepa en la calificación jurídica. Así, concluye que “por más que se considere probado” que Ángel Domingo Bermúdez, como director comercial de Cash and Carry Lanzarote,  “fue quien acordó realizar la publicidad haciendo uso de una obra protegida, el ánimo o la voluntad que guiaba su actuación no era la de beneficiarse personalmente sino la de beneficiar a la entidad que se publicitaba”.

Esto, según recoge la sentencia, implica que no se cumple uno de los requisitos de este tipo penal, que implica que tiene que haber un “ánimo de lucro” por parte de quien comete el delito contra la propiedad industrial. Y en este caso, señala que en todo caso el beneficio habría sido para la empresa, contra quien no se dirigieron las acusaciones.

Ni Fú-Ni Fá tendrá nuevo director en el 2020

En la tarde noche de ayer, la directiva de la Afilarmónica Nifú Nifá ha presentado al que será el nuevo director de la Fufa para el carnaval 2020, en sustitución de Cándido Acuña quien durante los últimos años ha llevado a cabo una labor encomiable bajo su batuta.

El nuevo director de la Nifú Nifá, será Agustin Marrero Alberto, componente de la propia murga y con con una amplia trayectoria en diferentes grupos del carnaval chicharrero así como fundador de otros que participan en la fiesta de Don Carnal.

Vecino de la calle de La Noria durante 26 años y amante de nuestra fiesta.


Fiestas abre el plazo de inscripción de los concursos del Carnaval 2020

Resultado de imagen de carnaval tenerife 2019El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife abrirá el próximo lunes, 1 de julio, la inscripción para los concursos y certámenes que se celebrarán con motivo del Carnaval 2020.

Hasta el 19 de julio de 2019 permanecerá abierto el plazo de inscripción para los grupos interesados participar en los concursos de Murgas Adultas, Murgas Infantiles, Rondallas, Comparsas, Agrupaciones Musicales y La Canción de la Risa, así como en los festivales de Agrupaciones Coreográficas, de Los Mayores y Comparsas Infantiles.

Los grupos que deseen intervenir tienen a su disposición los boletines de participación  y las bases correspondientes en la sede del OAFAR, calle Antonio Domínguez Alfonso, 7 (La Noria) y en los sitios web www.carnavaldetenerife.com y www.santacruzdetenerife.es.