viernes, 28 de junio de 2019

Yauci Marichal se une a Redoblones


Redoblones sigue en su línea ascendente, tras conseguir un doblete de segundos premios (presentación e interpretación), en el pasado Carnaval 2019.

Para el próximo Carnaval se une a la familia de Redoblones, Yauci Marichal hijo de Lorenzo Marichal, fundador junto a su hermano Berto Marichal de la murga infantil Chinchositos.

Junto a Yauci Marichal, que se encargará de tocar los bongós, estarán Brian Brito en la batería, Julen Quesada en las congas, Diegos Cortés (hijo de José Cortés "El Pirata") tocará el timbal y Ainhoa Cabrera que se  encargará de tocar los instrumentos pequeños.

Los Baby´s Chancletas, estrenan logo

No hay ninguna descripción de la foto disponible.La semana pasada hablamos de un nuevo comienzo, hoy nos llega este regalo🎁🤩


RENOVAMOS NUESTRO LOGO‼️‼️

Nuevos colores y líneas más definidas, pero conservando siempre nuestras esencia🎺

Sudadera afición Intoxicados 2020

No hay ninguna descripción de la foto disponible.!!! 🅱🅾🅾🅾🅼🅼🅼🅼🅼 ¡¡¡

💣💣💣💣💣💢💢💢💢💢

Después de presentarles los chaquetones que lucirán este año nuestros murgueros...

¿Ustedes pensaban que nosotros desde el año 82 dando la murga por toda Lanzarote y nos vamos a olvidar tan fácilmente de nuestra afición ?....🙍🏽‍♂️🙍🏽‍♀️🙎🏽‍♂️🙎🏼‍♀️🙅🏼‍♂️🙆🏻‍♂️🙆🏾‍♀️💁🏽‍♂️💁🏼‍♀️🙋🏿‍♂️🙋‍♀️🤦🏽‍♂️🤷🏾‍♂️🤷🏼‍♀️ ???

📢📢📢Aquí les dejamos con nuestra sudadera dosmil20, para que la luzcan por las calles, nosotros estamos infinitamente orgullosos de toda nuestra afición que siempre han estado en lo bueno y en lo malo, esperando que lo disfruten al mil por mil.

Tropicana ya está en Barcelona

La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendoLa Comparsa Tropicana  embarcó el pasado miércoles rumbo a Barcelona, para participar en el desfile del Gay Pride Barcelona 2019 de mañana  sábado 29 de junio

Gracias al apoyo del Ayuntamiento de Candelaria, que ha sufragado gastos de este viaje

En el Barcelona Gay Pride,  se prevé una participación de 350.000 personas.

Barcelona desde hace ya 10 años, viene celebrando todos los veranos la fiesta del Orgullo gay, en la lucha por los derechos  y  libertades de gays, lesbianas, bisexuales, transgénero e intersexuales. Pero no es sólo un movimiento reivindicativo, sino también un acontecimiento festivo para celebrar el orgullo a la diversidad.

La campaña publicitaria de Carnaval se lleva cinco premios

El Festival Internacional de Publicidad Social ha otorgado cinco premios a la campaña publicitaria que lanzó el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria durante el pasado Carnaval #GameOver #ViveCarnaval, en la que se invitaba a los jóvenes a disfrutar de las fiestas sin hacer uso de drogas, sin violencia y sin acosar a las mujeres.

Una delegación de Promoción de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria recibió el pasado martes en el Teatro Infanta Isabel de Madrid los galardones en un acto, que fue presentado por Sonia Ferrer y contó con la actuación del grupo canario Efecto Mariposa. Así se ha indicado en una nota de prensa remitida por Promoción de la Ciudad a los medios de comunicación.

El Festival, que según sus convocantes "apuesta decididamente por la concienciación de la sociedad hacia los proyectos sociales que mejoran nuestro mundo en todos los ámbitos que nos rodean", concedió a la campaña #GameOver #ViveCarnaval tres de los premios oficiales: mejor creatividad en campaña integrada, mejor uso del mensaje en cuña de radio y mejor diseño en pieza gráfica.

Además, el jurado, presidido por uno de los nombres más importantes del sector a nivel internacional, Luis Bassat, resolvió otorgar el premio especial a la empresa con mejor diseño, un galardón más al que se sumó también un reconocimiento por parte de la Academia Española de la Radio: el premio especial a la mejor cuña de radio.