miércoles, 26 de junio de 2019

Desatadas, busca su frase para el 2020

La imagen puede contener: una persona, de pie y texto💢 Como bien saben Desatadas Murga no ha salido al carnaval y para nosotras tener nuestra primera sudadera, será muy especial ❗👏

Tú opinión queremos que nos ayude un poquito mas para ponerle una frase que nos represente 🎺.

Las Pijoletas, cuentan contigo en su décimo aniversario

Buenos días

Ya tenemos fecha para esta locura llamada Carnaval.

Hoy miércoles te esperamos en nuestro NUEVO LOCAL de San Bartolomé para celebrar nuestro décimo aniversario

Queremos contar contigo

Así que ya sabes no lo pienses y anímate a disfrutarlo de una manera diferente.

¿Te gusta el Carnaval?, apúntate a la Comparsa “Olodrum”

La asociación cultural “Olodrum” presenta un nuevo proyecto, la formación de una Comparsa Carnavalera en el municipio de Breña Baja.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja y tras la petición de algunas madres y particulares la asociación pone en marcha esta comparsa, para chicos y chicas de todas las edades que quieran vivir el carnaval desde dentro.


Para ello habrá una reunión de presentación el miércoles 26 de junio a las 18 hs en el salón de plenos del Ayuntamiento de Breñas Baja (San José) a la cual podrán participar todas las personas interesadas en esta iniciativa.

Los ensayos comenzaran en el mes de septiembre, los viernes de 17 a 19 hs en el Sociedad Juventud Española de San Antonio. Para mayor información contactar con Amanda al tlfo.: 666 91 75 11.

Sorteo Biznietos de Kika

No hay ninguna descripción de la foto disponible.Colabora con Los Biznietos de Kika y puedes ganarte un viaje a la isla de Tenerife y disfrutar de una visita al Loro Parque!!!

No te quedes sin tu participación ¿y si sale?

Puedes colaborar a través de nuestros componentes.

Gracias a todos por su colaboración!!!

El Carnaval está presente en los premios Publifestival.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pieEl Teatro Infanta Isabel de Madrid, con los grandes nombres del sector llenando su aforo completo, ha sido testigo de los reconocimientos recibidos por nuestra campaña publicitaria.

Presentada por Sonia Ferrer, la gala llega al momento en el que el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria acapara el protagonismo.

La campaña publicitaria de concienciación lanzada por el área de Carnaval del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, dirigido por Inmaculada Medina, ha logrado los premios de mejor creatividad en campaña integrada, mejor uso del mensaje en cuña de radio, mejor diseño en pieza gráfica y el premio especial a la empresa con mejor diseño de los galardones PubliFestival, Festival Internacional de Publicidad Social.

Grafismo y jingle publicitario son dos de los aspectos reconocidos en estos galardones que, además, han determinado otorgar el premio a la totalidad del planteamiento con la consideración de mejor creatividad en campaña integrada, es decir: la campaña en su conjunto: adecuación del concepto a los diversos soportes y canales escogidos.

Asimismo, el jurado presidido por Luis Bassat, uno de los publicistas españoles de mayor prestigio, ha decidido conceder, además de los premios de las categorías concursales, el premio especial a la empresa con mejor diseño 2019, “por la calidad y el buen desempeño la organización”.