sábado, 22 de junio de 2019

Desahuciados,... imparables hacia el 2020

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pieEl pasado martes tuvimos la primera toma de contacto entre los nuevos murgueros que se quieren sumar a esta locura, y los viejos componentes que quieren seguir formando parte de este proyecto.

Toda aquella persona que no se ha decidido a dar el paso, no se lo piensen más y pónganse en contacto con nosotros mediante nuestro facebook.

No se arrepentirán de pertenecer a esta familia, DESAHUCIADOS 2020🎭🎺

Ven a realizar las alfombras del Corpus, con Ni Quito Ni Pongo

Cómo cada año volvemos a realizar nuestra "Alfombra del Corpus".

Recuerda, SÁBADO 22 DE JUNIO, a partir de las 17:00 HORAS, en la "Calle El Progreso", junto al Hotel los Camellos.


Legañositos, tiene nuevo logo

No hay ninguna descripción de la foto disponible.Hola familia!!

Os recordamos que el día 5 de Julio tenemos la primera reunión a las 20.00h en el local de la murga los legañosos!!.

Para ir adelantando cositas os queremos presentar la nueva imagen de nuestro logo, que hemos hecho con mucho cariño y respeto por y para ustedes, nuestr@s Legañosit@s.


Bingo con L@s Resacta2

La imagen puede contener: textoCon el fin de recaudar fondos para el próximo carnaval 2020 y todo los gastos que supone.

Organizamos bingo , con muchos premios y comida.

Agradecemos de antemano

Los invitamos a que acudan el día 22 de junio a partir de las 21hrs ,en el hogar de la tercera edad.

Santa Cruz muestra sus atractivos turísticos a una delegación de turoperadores alemanes

Santa Cruz recibió en la mañana de ayer la visita de una decena de miembros del programa regional Leaders del turoperador TUI. La primera teniente de alcaldesa y concejal de Promoción Económica, Matilde Zambudio, recibió a este grupo, compuesto por una decena de responsables de las secciones de ventas y creación de productos del turoperador alemán, para conocer de primera mano las principales novedades con las que Santa Cruz ha venido trabajando en estos últimos años.

La edil explicó que “la Sociedad de Desarrollo ha participado en la acogida del programa regional Leaders TUI Canarias con el fin de que conocieran algunos de los recursos turísticos más atractivos de la ciudad, como el Palacio de Capitanía, el Centro de Empleo y Formación Ireneo González, el Templo Masónico y la Casa del Carnaval, así como servicios como el Tren Turístico de la capital tinerfeña, además de varios locales de restauración de la zona de la avenida Francisco La Roche, donde se está desarrollando la ruta La Vuelta al Mundo en 25 Tapas en el marco del proyecto gastronómico Degusta Santa Cruz.

Matilde Zambudio indicó que “TUI es un importante turoperador para las Islas y se trata de la mayor agencia de venta de viajes de Alemania que eligen, ya no solo Canarias, sino Tenerife como destino turístico de preferencia”. A este respecto, detalló que “Alemania es el tercer mercado emisor de viajeros a Tenerife después de Reino Unido y España, con 641.000 turistas recibidos en 2018”.