domingo, 16 de junio de 2019

Ya están aquí, las camisetas de la afición de Lengüetudos

No hay ninguna descripción de la foto disponible.#CRECIENDOCONTIGO 💖

Ya están aquí👏👏👏👏

Tu camiseta 2020💪🤫🇮🇨

Te vas a quedar sin ella? 😁

Reservarla vía washapp al 640252905☎️

Donativo 7€👏👏👏

Los Intoxicados tendrán el próximo Carnaval, un diseño de Juan Cabrera

No hay ninguna descripción de la foto disponible.Muy buenas a todos, a lo largo de la semana habíamos acordado que vamos a ir desvelando noticias de nuestro proyecto 2020

Como todos saben, aparte de las letras, de las voces y de los ensayos, hay otra cosa muy importante para los murgueros y que les hace mucha ilusión como por ejemplo....


El disfraz de la murga,y este año nuestro diseñador y el encargado del diseño y demás, es un gran conocido en el mundo del carnaval de las islas, una persona muy querida por los murgueros y un grande en estos de los carnavales.

JUAN " EL GASOLINA "

NOSOTROS ESTAMOS ENCANTADÍSIMOS DE LA IDEA QUE TIENE PARA PODER DISFRAZARNOS Y LA VERDAD QUE ESTAMOS MUY CONTENTO CON TODO.

Los Bambas se preparan para el próximo Carnaval

La imagen puede contener: una o varias personas, calzado, moto y exteriorVolvemos a la carga!!

Después de unos meses de descanso, la Murga los Bambas se prepara ya para un nuevo Carnaval.

Si quieres unirte a esta familia y pasar un Carnaval inolvidable, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Muy pronto anunciaremos la fecha de nuestra reunión para el 2020, y esperamos verlos a todos por allí.


Luis David Guadalupe, nuevo director de Los Titi Roys

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendoSe hizo de rogar, pero después de alguna que otra reunión para preparar el carnaval 2020, nuestro nuevo director ya posa junto al presidente y nuestro logo.

Bienvenido Luis David Guadalupe. Sabemos de antemano que no va a ser un camino fácil, pero también de sobra que vas a poner toda la carne en el asador

Estarás al pie del cañón en todo momento para devolvernos las ganas, la ilusión y la garra que teníamos antes de marcharnos.

Aainjaa, la mejor batucada del mundo, desembarca en Tenerife

Resultado de imagen de AainjaaBloko del Valle es una asociación músico y sociocultural sin ánimo de lucro, con sede en la isla de Tenerife, que bajo la dirección de Unai Cañada participa en múltiples actividades solidarias. Desde 2010, este grupo viene proponiendo la música como herramienta para difundir valores como el respeto, la igualdad, la tolerancia, el compañerismo y el conocimiento de otras realidades y formas de entender la vida. En la actualidad desarrolla su labor, que incluye de forma destacada distintos proyectos de cooperación, en Tenerife, Euskadi, Kenia, Cabo Verde y Costa Rica.

El eco de la percusión traspasa fronteras y estos sonidos también son capaces de viajar sobre los océanos. Es el caso del colectivo Aainjaa, considerado como la mejor batucada del mundo, y que en un acto de hermanamiento con el grupo tinerfeño Bloko del Valle desembarcará en Tenerife desde el ayer sábado, 15 de junio, y hasta el día 24 de este mes.

De la mano de su director, Homero Cortés, una embajada integrada por 15 personas desarrollará varios talleres, uno exclusivo para Bloko del Valle y otro abierto al público, para así transmitir el espíritu social de la música.

¿Qué significa Aainjaa? Es la primera palabra del diccionario en lengua wuayuunaiki, que significa hacer, elaborar, fabricar y construir, y que Homero escogió para nombrar su sueño. "Quería que el nombre de mi grupo saliera de la tierra colombiana y qué mejor que un lenguaje nativo; no tardé en elegir el nombre". La palabra Aainjaa, compuesta por cuatro "a", fue el complemento perfecto.

Aainjaaa es una compañía artística que, en su día, apostó por acompañar la percusión musical con la danza y el teatro, actualmente conformada por más mil personas en Bogotá y Medellín, que toman sus tambores y salen a diferentes lugares a mostrar el poder de la percusión y la belleza de la danza y el teatro.