viernes, 14 de junio de 2019

Los Cariocas se van de viaje a Rumanía

https://diariodeavisos.elespanol.com/wp-content/uploads/2019/03/190302-Ritmo-y-Armon%C3%ADa-Cariocas-2.jpeg La Comparsa Los Cariocas volverá a viajaer este 2019, tras el maravilloso viaje que realizaron meses atrás por tieras chinas.

Esta vez se despalrazán a  la ciudad de Sibiu , ciudad de Transilvania, en la región central de Rumanía.

Representando al Carnaval de Santa Cruz de Tenerife en el Festival Internacional de Sibiu 2019; las comparsas , una vez más, convirtiénsoe en embajadoras de nuestro Carnaval.

Los Tiralengüines le hacen un homenaje a Wilmer

No hay ninguna descripción de la foto disponible.Queremos verte este Viernes 14 de junio en el Barrio de La Vega

Homenaje a Nuestra Eterna Sonrisa

22:00 horas

Por ti Wilmer....

Reunión Los Guanchones 2020

La imagen puede contener: noche, exterior y texto💢ATENCIÓN carnavaleros y murgueros SIN murga

📍Este VIERNES 14 DE JUNIO tendrá lugar la reunión para NUEVOS componentes en nuestro local, situado en la planta alta del Casino De la Villa de Agüimes.

Si quieres pasar un carnaval distinto y participando al 100% no dudes en animarte.💃🏻

Además de la reunión se dará información sobre la próxima convivencia del día 29 de Junio en una finca con piscina para rememorar anécdotas y plantear el futuro año carnavalero 🍻

Ven a formar parte de Los Gambusinos

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo¿Quiéres formar parte de esta familia?

Anímate y verás que no te arrepientes, este Viernes día 14 de Junio en nuestro local a las 21:00 horas

Primera reunión del año, reunión de nuevos y viejos componentes.

Este día será el día límite para formar parte de Gambusinos 2020.

Si de verdad quieres, hazlo

Richard Casanova, director musical de Zeta-Zetas

La imagen puede contener: Richard Casanova Cabrera, sonriendo, primer planoRichard Casanova (La Laguna, 1975) ha aceptado la dirección musical de Zeta-Zetas, en sustitución de Pablo Moreno, que decidió poner fin a su ciclo de seis años en la murga que dirige Javier Lemus avalado con una brillante trayectoria: primero de Interpretación en 2017, segundo de Interpretación en 2018 y primero de Interpretación en 2019. Su trayectoria en Zeta-Zetas la bordó con el victoria de la murga en el programa Got Talent.

Richard Casanova comenzó en el mundo de las murgas en las filas de Trasnochados, en 1992, para asumir la dirección musical de esta formación en 1994, cuando salió de responsable artístico también, al igual que en 1995.

Junto a Jonás González decidió crear en 1996 Trabachines. Con veinte años entra en Mamelucos, colaborando con el mismísimo Carlos Mas, hasta 1999, si bien mantuvo su aportación con la Casa del Miedo hasta 2000 en cuanto a murgas se refiere. La paternidad le llevó a hacer un alto para en los últimos siete años mantenerse ligado al Carnaval, también en la Sociedad Mamel's, con la Rondalla de dicha sociedad.

En 2018, de cara al Carnaval 2019, aceptó la invitación de la murga femenina Diabólicas de asumir su dirección musical.

Coincidiendo con la marcha de Pablo Moreno, Zeta-Zetas sondeó la incorporación de Samuel Fumero en la dirección musical, posibilidad que descartó el músico del Norte, vinculado a Tigaray y Sabandeños.