martes, 4 de junio de 2019

España se convierte en Miss Turismo Europa con un diseño de Willie Díaz

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie y textoFelicitar a la representante española María Santiago en el Certamen de Miss Turismo World 2019 , por sus logros en dicha edición al alzarse con el titulo de MISS TURISMO EUROPA 2019


María Santiago natural de la Isla de Fuerteventura fue designada Miss Turismo Provincia de las Palmas 2017, en una gala realizada en Maspalomas

De aquí a Palma de Mallorca para el Certamen Nacional.

Rifas MásQPotras

No hay ninguna descripción de la foto disponible.Y ya están en la calle nuestras rifas!


Colabora con nosotras 😍 y ayúdanos a conseguir nuestro objetivo!

Que es hacer el Carnaval de Puerto De la Cruz más grande!!!


Trapilukos, ya tiene logotipo

No hay ninguna descripción de la foto disponible.Y llego por fin nuestro esperado logo!!!!

Esta será la imagen que nos acompañe a lo largo de los años!!!

Queremos dar gracias infinitas a Javier Nobrega por esta maravilla de dibujo!!

Un verdadero genio!!!

Espero que a todos les guste tanto como a nosotros!!!

Empieza Trapilukos 2020 !!

Talleres de baile con Los Rumberos

La imagen puede contener: 5 personas, incluido Jose Luis Melio García, personas sonriendo, texto

Dolores Flores: “Estar en la murga me ha hecho vivir”

Doña Lola espera gozar de buena salud durante muchos años para poder seguir disfrutando de la murga y de los Carnavales. Mario González“Hay que guapa”, se dice ella misma cuando se pone el último traje que lució en los Carnavales de este año. Esa era la condición para hacer el reportaje, estar vestida como una auténtica murguera, para sentir mejor lo que iba a contar: su experiencia en Las Incansables, la única murga de la tercera edad de Tenerife.

Ayudada por Rosa, una de sus hijas, Dolores Flores Díaz o Doña Lola, como la conocen sus vecinos de Icod de los Vinos, se vistió como si fuera a salir a cantar, con sus mejores galas y todo su ánimo y buen humor. “Carnavalera he sido siempre, por eso estoy desconsolada para que me lleven a la gala de la reina de los mayores a Santa Cruz”, dice.

Tiene 95 años y es la integrante más longeva del grupo. Pero ella no se anda con rodeos y lo dice orgullosa: “Soy la más vieja de todas”, aunque solo de edad, ya que a muchos jóvenes les gustaría que le contagiase sus ganas y el entusiasmo que pone en todo lo que hace.

Lleva 15 en la murga. Fue al año siguiente en que se creó, y lo hizo a propuesta de Milagros Negrín, su amiga, vecina, e impulsora de Las Incansables, formada por más de 30 mujeres del Centro de Mayores de Icod de los Vinos. “La murga me ha hecho vivir. Estaba muy decaída, porque me habían operado del intestino, y no me lo pensé dos veces. Cuando mis hijos se enteraron yo ya estaba representando en la plaza”, cuenta.

Siempre le gustó ver las murgas por televisión y disfrazarse en Carnavales. “Lo único que pido es que Dios me de salud para poder seguir, porque este año solo pude salir una vez, cuando fui al hospital a ver a los mayores y estrené mi ropa. Allí estuve con una mujer de Garachico que también era muy carnavalera y estaba desesperada por salir como yo”, apunta Dolores.